$2,655
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Algotels
$2,318
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. La atención en recepción esmerada. Me sorprendió que hice reserva en página del hotel y cuando llegue me cargaron 70 dólares diarios adicionales por los posibles consumos en el restaurante. En ese momento busqué las tarifas del mismo hotel en páginas de internet especializadas en reservas y estaban en la mitad del precio que me estaban cobrando. Tuve que cancelar mi reserva previa y hacer otra reserva a través de internet y me costo el 50% menos y no me cargaron los 70 dólares adicionales de la cafetería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a cecivalverdea
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

el hotel esta ubicado en dos cuadras de la estación del metro, a media cuadra de una parada de bus y caminando a 10 minutos del Milennium Park, 10 minutos de la Torre que antes se llamaba Sears, caminando a media hora del Acuario y Planetario y si prefieres tomas el bus de la esquina y llegas en 10 minutos, las habitaciones a mi gusto estan un poco reducidas, pero los colchones son comodos y cuentan con clima para no pasar frio, el baño es practico y minimalista, cuenta con armario, caja fuerte, frigobar , maquina de cafe con todos los aditamentos para hacerte tu cafe , en lo personal llevaba a mi bebe de un año y medio y ahi calente el agua para su mamila, la vista fue magnifica ya que daba hacia la calle Monroe y por las noches veía el caminar de Chicago, me parecio muy bueno, ademas en la recepcion uno de los chicos hablaba perfectamente español, nos ayudaron en todo, muy amables todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Tita S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Excelente servicio, todos son muy amables, muy rapido check in y check out, excelente ubicacion muy centrico, cerca del millenium, habitacion en perfectas condiciones y muy limpio todo y en perfectas condiciones

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Karla K S
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de ubicación perfecta a 4 cuadras aproximado del Millenium park y del museo de arte. Se ubica sobre la avenida por lo que la llegada puede ser algo incómodo al no tener un estacionamiento exclusivo para tomar o dejar clientes. La atención de los botones muy mala, ninguna ayuda con el equipaje. La recepción rápida y gentil. La seguridad me pareció bien, ya que movilizarte en ascensor solo se activa con tu llave. Las habitaciones excelentes, camas muy cómodas que es una característica de esta línea hotelera. De gran tamaño, tiene frigobar pero sin bebidas ni alimentos ideal para quien viaje con niños o medicamentos. En el tercer piso se encuentra una sala de esparcimiento bastante cómoda en que dispones de frutas y dulces.
El desayuno lo peor.. Mi reserva incluía media pensión y bebidas incluidas, con un costo de 1700 USD por 4 noches. Sin embargo, esto no era así, ya que solo incluía un crédito por persona de 20 USD para el desayuno, y que era a pedir según la carta disponible. Absoluto engaño lo de media pensión, ya que esto significa desayuno y una comida más (almuerzo o cena).. Más bebidas ??? Que nunca fue una opción real.
Para desayunar estaba disponible desde las 7 am, ya que como estábamos en una conferencia era muy buena hora. El espacio para desayunar corresponde a un Restaurant cochon volant y no un lugar propio del hotel. El primer día no había disponibilidad de nada más que lo que se encontraba en una vitrina por lo que me tuve que conformar con un jugo de naranja y un muffins y mi pareja con lo mismo y un crossant de jamón frío ya que no había disponibilidad de calentar...
De ahí en adelante pedimos él servicio a la habitación y a la carta disponible...
En lo personal no volvería a este lugar ya que lo considero costoso para el servicio que brinda y haré mi reclamo a la agencia con la que compre mi estadía por el engaño en el tipo de servicio incluido.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a martinn841
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, se puede ir caminando a casi todos los sitios de interes y se disfruta de la hermosa ciudad. Cerca de Willis Tower, de Target y Millenium Park
Muy buenas instalaciones y atención. Camas muy comodas. Recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a vleyvil
Karen M, Manager en Hyatt Centric The Loop Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Hello,

Thank you so much for sharing your feedback with us! We are so glad to hear that you enjoyed your stay and location of the property. We hope to have you as a guest again soon!