“Tacos muy ricos en una terracita agradable”
Opinión sobre el Big Star

Big Star
Clasificado como N.º 127 de 10,732 Restaurantes en Chicago
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Northwest Side
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Tomé tres tacos que estaban muy ricos: de zanahorias, de pescado y del pastor. También pedí unos jalapeños fritos y casi lloro (me gusta el picante, pero demasiado para mi paladar de española). Para beber tomé una horchata (que no es como la horchata valenciana, sino de almendras) y estaba muy buena. El servicio es muy majo y la terraza perfecta para una noche de verano. Precios razonables.

Agradécele a pathfinder15

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Muy buen lugar para ir a comer tacos cerca de Damen. Por la noche puedes ir a tomar un bourbon, un tequila o simplemente una shiner bock.

Agradécele a Victor A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Los tacos son muy buenos y baratos! Mi favorito es el de alambre de res.
Recomiendo probar los tacos de "brunch" durante el fin de semana.
Al lado de la parte de bar/restaurant tiene otra terraza de take-away con mesitas estilo comunal. Muy conveniente!
Muy buen ambiente, en horas pico se llena de gente. Si vuelvo a Chicago, volveré a comer en Big Star!

Agradécele a Lara C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Es un muy lindo lugar para una noche de verano. La zona de wicker park està muy buena, a pesar de quizàs bajar del tren y un lunes como fui yo ser una zona medio rara es re seguro y tranquilo y Big Star es el lugar para ir, esta a una cuadra del tren. El patio de adelante està buenìsimo, tiene una buena variedad de tacos, el de hongos es riquisimo,los nachos tambien, sùper abundantes, y las quesadillas son una delicia. Los precios son sùper accesibles. No tiene wifi, a mì me incomodo un poco, porque como me tenìa que encontrar con gente que estaba como yo de turismo no tenìamos internet, pero bueno, nos encontramos a la vieja usanza, pero es un dato a tener en cuenta para el que esta de viaje. Super recomendable!

Agradécele a Popy M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Un lindo restaurante mexicano, muy bien ambientado. Una onda hipster. Ricos tacos y muy buena margaritas.

Agradécele a Luisella D