“Excelente ubicación a buen precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile
En el puesto n.º162 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 4 abril 2016

El Red Roof es una excelente opción para los que quieren estar cerca del Downtown sin gastar de mas. Las habitaciones son muy comodas y amplias, aunque el resto del hotel no es la gran cosa. Muy recomendable si tenes poco tiempo en la ciudad y pensas estar mas tiempo recorriendo, que en tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piios superiores para alejarte del ruido de las calles
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ivan P
Opiniones (1,141)
Hay nuevas opiniones acerca del Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile
Ver las opiniones más recientes

24 - 28 de 1,141 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Si van en busca de lujos este no es el hotel, pero en una ciudad donde hay tanto que hacer y salir, solo se necesita un hotel para dormir y este es el indicado por la excelente ubicación que tiene!! Muy buena tarifa para la zona en la que está! Muy recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kimberly A
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado en una de las mejores zonas de Chicago, el personal nos trató con estupenda amabilidad, las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario. Recomiendo que reserven con mucha anticipación para encontrar un excelente precio. Felicidades al personal y nuestro agradecimiento por hacer nuestra estancia muy agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MetropolisEnsenada
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel en temporada de año nuevo y he de decir que mi estancia fue agradable, al leer varios comentarios me prepare psicologicamente para lo peor, pero cual fue mi sorpresa que al llegar la habitación se encontraba limpia, las personas de recepción super amables, además de que la habitación cuenta con una gran comodidad hablando de cama y baño, sin mencionar que el hotel se encuentra en un lugar privilegiado me movia caminando por toda la michigan avenue y llegue a ir caminando a navy pear, sin duda alguna si vuelvo a ir a chicago será mi primera opción a considerar!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 13 marzo 2016

Reservé el hotel a través de una web con un descuento del 40% y me salió bastante bien de precio.
Lo mejor del hotel es su ubicación, a una calle de la Magnificent Mile, donde estan todas las tiendas de las marcas más importantes y a pocos minutos andando del rio Michigan.
Me tocó una habitación en el piso 16 (el más alto), y quedé muy contento con ella, una cama enorme para mí solo y hacitación limpia y espaciosa. El baño es pequeño pero es suficiente.

No sé qué precios tendrá este hotel en temporada alta, pero sin duda es una muy buena opción, sobretodo porque está situado muy cerca de todo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a sergi0duran
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Inn of Chicago
Best Western Grant Park Hotel
Best Western Grant Park Hotel
N.° 133 de 191 en Chicago
1,240 opiniones

¿Estuviste en Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile

Dirección: 162 E Ontario St, Chicago, IL 60611-2809
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º162 de 191 hoteles en Chicago
Rango de precios: $2,329 - $5,297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile 2*
Cantidad de habitaciones: 191
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Chicago Downtown - Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Hotel Chicago
Red Roof Inn Chicago
Red Roof Inns Chicago
Chicago Red Roof Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?