USD 219
USD 210
InterContinental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

USD 209
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 270/noche de este hotel.

Hyatt Place Chicago / River North(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 151
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Central Loop(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 229
  • Servicio de habitación
USD 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

USD 130
USD 100
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Opiniones (1,145)
1,145 resultados
26 - 31 de 1,145 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si van en busca de lujos este no es el hotel, pero en una ciudad donde hay tanto que hacer y salir, solo se necesita un hotel para dormir y este es el indicado por la excelente ubicación que tiene!! Muy buena tarifa para la zona en la que está! Muy recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kimberly A
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado en una de las mejores zonas de Chicago, el personal nos trató con estupenda amabilidad, las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario. Recomiendo que reserven con mucha anticipación para encontrar un excelente precio. Felicidades al personal y nuestro agradecimiento por hacer nuestra estancia muy agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Armando B
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel en temporada de año nuevo y he de decir que mi estancia fue agradable, al leer varios comentarios me prepare psicologicamente para lo peor, pero cual fue mi sorpresa que al llegar la habitación se encontraba limpia, las personas de recepción super amables, además de que la habitación cuenta con una gran comodidad hablando de cama y baño, sin mencionar que el hotel se encuentra en un lugar privilegiado me movia caminando por toda la michigan avenue y llegue a ir caminando a navy pear, sin duda alguna si vuelvo a ir a chicago será mi primera opción a considerar!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Reservé el hotel a través de una web con un descuento del 40% y me salió bastante bien de precio.
Lo mejor del hotel es su ubicación, a una calle de la Magnificent Mile, donde estan todas las tiendas de las marcas más importantes y a pocos minutos andando del rio Michigan.
Me tocó una habitación en el piso 16 (el más alto), y quedé muy contento con ella, una cama enorme para mí solo y hacitación limpia y espaciosa. El baño es pequeño pero es suficiente.

No sé qué precios tendrá este hotel en temporada alta, pero sin duda es una muy buena opción, sobretodo porque está situado muy cerca de todo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a sergi0duran
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Posee excelente conectividad con la linea del metro que viene desde el aeropuerto. La recepción.. Con suerte te saludan, no hay preocupación por el pasajero ... Y vamos a exigir porque es el down town de chicago y esta ubicación no merece este servicio aunque sea uno de los mas económicos. Concuerdo con otras opiniones, baño deficiente, calefacción antigua y ruidosa, pésima acústica. Pero... Si estaba limpia, cama grande y un café free de grano... Que vino muy bien !!!. Wifi bueno. Bueno... Nos salvara de apuros. Suerte.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fuenza2015