“Impecable: Super confortable, limpio, atención esmerada. Muy recomendable.”
Opinión sobre el Raffaello Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Raffaello Hotel
En el puesto n.º107 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 21 mayo 2017

Es un hotel fantástico por su excelente ubicación, habitaciones comodísimas, limpias y la atención de todo el personal es destacable.
En los alrededores hay gran cantidad de restaurantes y lugares para compras, además de estar tan bien ubicado como para acceder a los puntos más interesantes de Chicago. No deben perderse el tour de arquitectura, el Teatro Chicago, entre otras tantas atracciones y simplemente pasear por la Av. Michigam y disfrutar de los canteros repletos de flores y la gente tan educada y amigable. Una ciudad que atrapa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó este hotel y volvería a alojarme allí sin dudarlo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susytour
Escribe una opiniónOpiniones (2,225)

10 - 14 de 2,225 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2017

Estuvimos del 10 al 15 de Mayo en Chicago. Este Hotel esta situado excelente, a una calle de la avenida principal. esta muy cerca de todo, puedes ir camniando a todos lados sin problema. Aunque la habitacion era pequeña, no importaba por que no estabamos ahi mas que para dormir.
El servicio en el Hotel muy bueno. Tiene su propio Restaurante y su propio bar. Ambos muy buenos. Lo recominedo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikaalonso
Opinión escrita 4 mayo 2017

Estuve alojada en este hotel, 3 noches. Perfecto. Ubicado a solo pasos de la Avenida Michigan, repleta de negocios, bares, etc. El hotel no es moderno, pero está remodelado y tiene estilo. Las habitaciones comodas, amplias y con todo lo necesario. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru Q
Opinión escrita 1 mayo 2017

Me hospedé 4 noches en abril 2017.
El hotel está muy bien ubicado y se encuentra en excelentes condiciones.
La atención fue muy amable y rápida tanto en el check-in como el check-out.
El conserje nos ayudó con recomendaciones para ir a comer.
El hotel es limpio y cómodo y todo funcionó ok.
Tomamos una habitación triple, grande y muy comoda.
Realmente excedieron mis expectativas.
Sin dudas volvería a este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lurilin
Opinión escrita 17 abril 2017

Es un elegante hotel situado en la zona más chic de chicago, en la Golden Coast más precisamente en la magnificent miles y Michigan avenue. El servicio es óptimo al igual que las habitaciones amplias y super limpias. Las amenities son de lujo, y en las dos habitaciones que reservamos había microondas, cafetera expreso con café de Starbucks y un frigobar. Lo que más me gustó del hotel es el piso 18 en donde se encuentra uno de los mejores roofttop de Chicago con ambiente muy bueno y música de la mejor. Me gustó la idea de una superficie cubierta y otra descubierta desde donde se pueden obtener las vistas más maravillosas de la ciudad.
El personal inmejorable, super atentos, comunicativos, serviciales. Es un Hotel fantástico. En mi opinión para que califique 5 estrellas la observación que hago es la siguiente, que siendo un hotel lujoso, y 4 estrellas no tenga un salón de desayuno para sentarse comodamente. Hay solo un pequeño espacio dado en concesión en donde la gente se agolpa por la mañana, hace su pedido y espera para desayunar parado. Por suerte enamorada yo de mi cafetera con café espectacular desayunábamos en el cuarto. Lo recomiedo

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a maca2727
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Millennium Knickerbocker Chicago

¿Estuviste en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raffaello Hotel

Dirección: 201 E Delaware Pl, Chicago, IL 60611-1713
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 57 de hoteles para familias en Chicago
N.º 60 de hoteles románticos en Chicago
N.º 66 de hoteles de lujo en Chicago
N.º 70 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: $1,713 - $8,416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raffaello Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffaello Hotel Chicago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?