Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 197
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 194
USD 170
  • Bar/Salón
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 239
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, Central Loop(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 320
USD 304
  • Wi-Fi gratis
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 350
USD 308
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 193
Opiniones (2,274)
2,274 resultados
10 - 15 de 2,274 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos del 10 al 15 de Mayo en Chicago. Este Hotel esta situado excelente, a una calle de la avenida principal. esta muy cerca de todo, puedes ir camniando a todos lados sin problema. Aunque la habitacion era pequeña, no importaba por que no estabamos ahi mas que para dormir.
El servicio en el Hotel muy bueno. Tiene su propio Restaurante y su propio bar. Ambos muy buenos. Lo recominedo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikaalonso
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Estuve alojada en este hotel, 3 noches. Perfecto. Ubicado a solo pasos de la Avenida Michigan, repleta de negocios, bares, etc. El hotel no es moderno, pero está remodelado y tiene estilo. Las habitaciones comodas, amplias y con todo lo necesario. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru Q
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Me hospedé 4 noches en abril 2017.
El hotel está muy bien ubicado y se encuentra en excelentes condiciones.
La atención fue muy amable y rápida tanto en el check-in como el check-out.
El conserje nos ayudó con recomendaciones para ir a comer.
El hotel es limpio y cómodo y todo funcionó ok.
Tomamos una habitación triple, grande y muy comoda.
Realmente excedieron mis expectativas.
Sin dudas volvería a este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lurilin
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es un elegante hotel situado en la zona más chic de chicago, en la Golden Coast más precisamente en la magnificent miles y Michigan avenue. El servicio es óptimo al igual que las habitaciones amplias y super limpias. Las amenities son de lujo, y en las dos habitaciones que reservamos había microondas, cafetera expreso con café de Starbucks y un frigobar. Lo que más me gustó del hotel es el piso 18 en donde se encuentra uno de los mejores roofttop de Chicago con ambiente muy bueno y música de la mejor. Me gustó la idea de una superficie cubierta y otra descubierta desde donde se pueden obtener las vistas más maravillosas de la ciudad.
El personal inmejorable, super atentos, comunicativos, serviciales. Es un Hotel fantástico. En mi opinión para que califique 5 estrellas la observación que hago es la siguiente, que siendo un hotel lujoso, y 4 estrellas no tenga un salón de desayuno para sentarse comodamente. Hay solo un pequeño espacio dado en concesión en donde la gente se agolpa por la mañana, hace su pedido y espera para desayunar parado. Por suerte enamorada yo de mi cafetera con café espectacular desayunábamos en el cuarto. Lo recomiedo

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a maca2727
Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel es muy lindo, las habitaciones comodisimas, espaciosas. Viene equipada con microondas, cafetera y utensillos por si se quiere comer algo ahí, que luego de un día de caminata extenuante, contar con los mismos puede ser salvador!
Tiene una rooftop conocida, con toda la onda!
A cuadras de Magnificent Mile, del 360 Chicago.
Sin dudas muy recomendable!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leticia R