Opiniones (2,315)
2,315 resultados
12 - 17 de 2,315 opiniones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Me gustaría recomendar mucho este hotel principalmente por la ubicación donde se encuentra.
Está a solo una cuadra del John Hancock Center y a poco menos de 3 de la avenida principal Michigan Avenue.

Desde ahí se podrán trasladarse a pie sobre la avenida principal donde se encuentran todas las principales tiendas departamentales,
También está muy cerca de lugares que no te puedes perder como el Navy Pier donde podrás realizar el Architecture Tour, visitar la Sear’s Tower, o alguna taberna que están por todos lados.

Agradécele a Ricardo C
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Es un hotel fantástico por su excelente ubicación, habitaciones comodísimas, limpias y la atención de todo el personal es destacable.
En los alrededores hay gran cantidad de restaurantes y lugares para compras, además de estar tan bien ubicado como para acceder a los puntos más interesantes de Chicago. No deben perderse el tour de arquitectura, el Teatro Chicago, entre otras tantas atracciones y simplemente pasear por la Av. Michigam y disfrutar de los canteros repletos de flores y la gente tan educada y amigable. Una ciudad que atrapa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó este hotel y volvería a alojarme allí sin dudarlo.
Agradécele a Susytour
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estuvimos del 10 al 15 de Mayo en Chicago. Este Hotel esta situado excelente, a una calle de la avenida principal. esta muy cerca de todo, puedes ir camniando a todos lados sin problema. Aunque la habitacion era pequeña, no importaba por que no estabamos ahi mas que para dormir.
El servicio en el Hotel muy bueno. Tiene su propio Restaurante y su propio bar. Ambos muy buenos. Lo recominedo.

Agradécele a erikaalonso
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Estuve alojada en este hotel, 3 noches. Perfecto. Ubicado a solo pasos de la Avenida Michigan, repleta de negocios, bares, etc. El hotel no es moderno, pero está remodelado y tiene estilo. Las habitaciones comodas, amplias y con todo lo necesario. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru Q
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Me hospedé 4 noches en abril 2017.
El hotel está muy bien ubicado y se encuentra en excelentes condiciones.
La atención fue muy amable y rápida tanto en el check-in como el check-out.
El conserje nos ayudó con recomendaciones para ir a comer.
El hotel es limpio y cómodo y todo funcionó ok.
Tomamos una habitación triple, grande y muy comoda.
Realmente excedieron mis expectativas.
Sin dudas volvería a este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lurilin