“Perfecto”
Opinión sobre el Raffaello Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Raffaello Hotel
En el puesto n.º108 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel,cama comodisima buena vista , ubicado comodisimo, la atención de conserjería muy amable , faltaría un lugar para poder desayunar. Lo qué hay no es cómodo, el cuarto perfecto y con cocina básica.
Volvería sin dudarlo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 0fernanda
Escribe una opiniónOpiniones (2,225)

7 - 11 de 2,225 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2017

la decepción al llegar empezó porque el hotel no es ni tan grande ni tan lujoso como parece en las fotografías que le dan una apariencia de cuatro estrellas en realidad. Problemas con el internet desde el comienzo, tanto que al final eso me ocasionó una duplicación en los cobros del hotel. En este hotel me ocurrió algo que jamas imaginé podría pasar y menos en un hotel que se supone es cuatro estrellas: cuando llamé para quejarme por el servicio lentísimo de internet, en lugar de resolverlo ellos me pidieron que YO llame a servicio técnico para que me ayuden directamente. de hecho me comunicaron con el técnico, haciéndome perder tiempo valioso porque como turista uno espera tener garantizadas las comodidades por las que uno paga.
Además para viajar con niños pequeños no es una buena opción. el restaurante del hotel abre en las tardes y noches solamente y tiene un ambiente demasiado exquisito como para ir con pequeños; eso está bien si vas por negocios asumo. Otra de las instalaciones es un bar en el ultimo piso que parece haber sido muy popular por la zona porque el fin de semana embarcaban en el ascensor del hotel muchas personas que, evidentemente, no eran huéspedes. NO LO RECOMIENDO PARA VIAJAR CON NIÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel si viajan con familia o requieren internet
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LorenaBG
Opinión escrita 27 mayo 2017

Me gustaría recomendar mucho este hotel principalmente por la ubicación donde se encuentra.
Está a solo una cuadra del John Hancock Center y a poco menos de 3 de la avenida principal Michigan Avenue.

Desde ahí se podrán trasladarse a pie sobre la avenida principal donde se encuentran todas las principales tiendas departamentales,
También está muy cerca de lugares que no te puedes perder como el Navy Pier donde podrás realizar el Architecture Tour, visitar la Sear’s Tower, o alguna taberna que están por todos lados.

Agradécele a Ricardo C
Opinión escrita 21 mayo 2017

Es un hotel fantástico por su excelente ubicación, habitaciones comodísimas, limpias y la atención de todo el personal es destacable.
En los alrededores hay gran cantidad de restaurantes y lugares para compras, además de estar tan bien ubicado como para acceder a los puntos más interesantes de Chicago. No deben perderse el tour de arquitectura, el Teatro Chicago, entre otras tantas atracciones y simplemente pasear por la Av. Michigam y disfrutar de los canteros repletos de flores y la gente tan educada y amigable. Una ciudad que atrapa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó este hotel y volvería a alojarme allí sin dudarlo.
Agradécele a Susytour
Opinión escrita 17 mayo 2017

Estuvimos del 10 al 15 de Mayo en Chicago. Este Hotel esta situado excelente, a una calle de la avenida principal. esta muy cerca de todo, puedes ir camniando a todos lados sin problema. Aunque la habitacion era pequeña, no importaba por que no estabamos ahi mas que para dormir.
El servicio en el Hotel muy bueno. Tiene su propio Restaurante y su propio bar. Ambos muy buenos. Lo recominedo.

Agradécele a erikaalonso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Millennium Knickerbocker Chicago

¿Estuviste en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Raffaello Hotel

Dirección: 201 E Delaware Pl, Chicago, IL 60611-1713
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 57 de hoteles para familias en Chicago
N.º 60 de hoteles románticos en Chicago
N.º 66 de hoteles de lujo en Chicago
N.º 70 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: $1,651 - $8,365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raffaello Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 172
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffaello Hotel Chicago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?