Opiniones (2,327)
2,327 resultados
10 - 15 de 2,327 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la ubicación del hotel, justo al lado de la torre Hanckock, en la zona homóloga a la 5th ave de NY. Aunque es cierto que las habitaciones necesitan algún arreglo pues se nota el paso del tiempo en moqueta y algún que otro enchufe y puerta, de momento (mientras no vaya a más) queda compensado por la amabilidad y atención del personal, por estar ubicado en una zona sin ruidos, por los donuts que puedes comprar para desayunar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aliciamonge
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado detrás De la Torre Hancock y a 100 mts de Michigan avenue es excelente para estar cerca de todo. Las habitaciones son amplias (tomamos una con dos camas dobles) e incluyen microondas, cafetera y frigobar. Muy limpio y con atento personal.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Argencan
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel,cama comodisima buena vista , ubicado comodisimo, la atención de conserjería muy amable , faltaría un lugar para poder desayunar. Lo qué hay no es cómodo, el cuarto perfecto y con cocina básica.
Volvería sin dudarlo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernanda b
Opinión escrita 1 de junio de 2017

la decepción al llegar empezó porque el hotel no es ni tan grande ni tan lujoso como parece en las fotografías que le dan una apariencia de cuatro estrellas en realidad. Problemas con el internet desde el comienzo, tanto que al final eso me ocasionó una duplicación en los cobros del hotel. En este hotel me ocurrió algo que jamas imaginé podría pasar y menos en un hotel que se supone es cuatro estrellas: cuando llamé para quejarme por el servicio lentísimo de internet, en lugar de resolverlo ellos me pidieron que YO llame a servicio técnico para que me ayuden directamente. de hecho me comunicaron con el técnico, haciéndome perder tiempo valioso porque como turista uno espera tener garantizadas las comodidades por las que uno paga.
Además para viajar con niños pequeños no es una buena opción. el restaurante del hotel abre en las tardes y noches solamente y tiene un ambiente demasiado exquisito como para ir con pequeños; eso está bien si vas por negocios asumo. Otra de las instalaciones es un bar en el ultimo piso que parece haber sido muy popular por la zona porque el fin de semana embarcaban en el ascensor del hotel muchas personas que, evidentemente, no eran huéspedes. NO LO RECOMIENDO PARA VIAJAR CON NIÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel si viajan con familia o requieren internet
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LorenaBG
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Me gustaría recomendar mucho este hotel principalmente por la ubicación donde se encuentra.
Está a solo una cuadra del John Hancock Center y a poco menos de 3 de la avenida principal Michigan Avenue.

Desde ahí se podrán trasladarse a pie sobre la avenida principal donde se encuentran todas las principales tiendas departamentales,
También está muy cerca de lugares que no te puedes perder como el Navy Pier donde podrás realizar el Architecture Tour, visitar la Sear’s Tower, o alguna taberna que están por todos lados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C