Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 366
USD 314
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, Central Loop(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 166
  • Restaurante
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 204
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

Hyatt Regency Chicago(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 250
USD 250
USD 238
Westin.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 351
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 184
  • Restaurante
Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile(Chicago)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 207
Opiniones (2,014)
2,015 resultados
8 - 13 de 2,015 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

El año pasado en 2016 octubre nos alojamos con mi esposa. La habitación era muy amplia y cómoda. Lacatencion de todo el pdrsonal de primera. Por cuestiones de trabajo me demore en escribir mi experiencia. Tienen café libre y a dos cuadras hay un wallgreen dónde se pueden comprar muchas cosas ricas para el desayuno. Está a metros de la avenida Michigan que impresionante, una belleza. No perderse el crucero por el Lago Michigan en el crucero Chigago spirit imperdible se debe reservarcy está a unas cuadras del hotel. Mi esposa y yo no dudariamos en alojarnos nuevamente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guillermo m
traisamu, Manager en Warwick Allerton-Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Dear Guillermo m

Thank you for writing your review about your recent stay with us! We're thrilled that you enjoyed our phenomenal location, wonderful service and the comfort of our hotel. We are focused on delivering exceptional services each and every day and are thrilled that you enjoyed your trip to Chicago. Reading that you intent to stay at The Warwick Allerton again in the future is really delightful. We look forward to seeing you again soon!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El Hotel es un hermoso edificio de las primeras décadas del siglo XX , y esta muy bien conservado.La atención es correcta y las habitaciones si bien no son muy grandes esta bien si no piensas pasar todo el dia en tu cuarto de hotel.Yo lo recomendaría ya esta muy bien ubicado,es cómodo , limpio y la relación precio calidad me parece muy buena

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a fabiobes
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de septiembre de 2017

Dear fabiobes

Thank you for taking the time to share your experience at the Warwick Allerton! I'm happy to read that you had a great experience with our cleanliness and phenomenal location.

Thank you for your recommendation and we look forward to the opportunity to welcome you back in Chicago.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Pasé 1 noche en este hotel (gracias a Dios) pues no me sentí cómodo.Realmente la ubicación del hotel es excelente pues la entrada a recepción está en una calle perpendicular que corta la Avenida Michigan, arteria comercial principal de la ciudad pero sin embargo era bastante ruidosa por el fuerte tránsito.En cuanto al hotel en sí, creo que quieren sacar mucho provecho del limitado espacio que tienen.La habitación que fui alojado (contraté una habitación doble)era tan pequeña que casi ni para una sóla persona servía, lamentable.Mostré mi decepción en recepción y me dijeron con cierta arrogancia que si no había visto las fotos, algo que no había visto pues lo contraté através de agencia de viajes y por supuesto nunca imaginé que para una habitación doble me darían una habitación tamaño "caja de zapatos".Aparte de ello el uso de ascensor horrible, pues los pocos ascensores que hay no dan a basto con tantos huéspedes y habitaciones del hotel.Tengo claro que con la cantidad de ofertas de hoteles en Chicago (conocí 2 hoteles más, mejores sin duda) NUNCA volveré al Warwick Allerton.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fdonaque
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de agosto de 2017

Dear fdonaque,
Thank you for writing your review about your recent stay with us! We're thrilled that you enjoyed our phenomenal location.
Our goal is to provide the best accommodations for all our guests and we are disappointed to learn that this was not experienced by you.
We appreciate your patience. As a hotel that was built in 1924, we decided to fully modernize and renovate all of our guest elevators so we can provide even better experiences for our guests for years to come. Our intention is never to inconvenience our guests, but, rather to enhance experiences. Thank you again for your time and I can only hope you will give us one more try.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo. Renovado. Faltan aún los ascensores. Queda muy estratégica su localización. Cercano a tiendas , shopping, el desayuno es muy monótono. Comida del bar sin mucha variación. Servicio bueno

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jay A
Kathryn M, Director of Sales en Warwick Allerton-Chicago, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Dear Guest,

We are honoured that, for your stay, you have taken the time to leave your review of our hotel here on TripAdvisor.
Our Staff ambassadors make great efforts to ensure that all our guests can enjoy a pleasant stay. Please rest assured I have shared your magnificent words with them.

We all look forward to welcoming you back next time you are in Chicago,

Kind regards,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, tanto para turismo como para negocio, en la mejor zona de Chicago, tiendas, restaurantes, parques, cerca del rio. Precio razonable, algo destacable que me parece importante es la recepción, funcionaba muy bien, el personal y el sistema efectivos y súper rápidos, a pesar de la cantidad de gente que se hospeda, en ningún momento hubo que esperar.
No es un hotel bonito, es para dormir, arreglarse y salir a disfrutar los alrededores, sus habitaciones son un poco chicas pero con todo lo necesario. (plancha de ropa, closet, tv, secadora de cabello, etc). Nosotros teníamos un compromiso y nos juntamos toda la familia ahí.
Lo que si tienen que mejorar es en el sistema de sus ascensores, tienen varios pero podíamos estar esperando y esperando y el ascensor no paraba en el piso 10 ni en el 11 en los que estabamos alojados.
Se puede llevar carro pero el estacionamiento se paga aparte y la verdad hay como movilizarse. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sonia t

Dear Guest,

On behalf of all ambassadors we hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Kind regards,