TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

por motivos de fuerza mayor e debido regresar antes de lo previsto de mis vacaciones, les informe antes de los 5 dias de mi dia de check in programado y se negaron a reintegrar el 50% de mi reserva. yo compli con los terminos establecidos en su reglamento y ellos no. me ofrecieron tra fecha dentro de los 3 meses segun disponibilidad. no es lo que dice el contrato. lamentable !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Cruiser42180008084
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Posada está situada a pasos de la playa y desde las habitaciones se ve el mar y prácticamente toda la bahía. La gente que trabaja en la posada, es muy cordial y predispuesta y las instalaciones son modernas y acordes a los deportes que se practican.
Está pegada a la guardería de equipos y al rental de Club Ventos (con equipos de Windsurf y Kite de última generación) algo que agrega mucho valor a la Posada...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a fgtessi
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

La posada posee una localización privilegiada, al frente del mar, lo que le otorga una atmosfera ideal para relajarse y desconectarse de todo!. Las instalaciones son un poco antiguas pero posee un lindo parque y mucho verde.
El desayuno al frente del mar no tiene precio y ni hablar a la noche que solo se escucha el sonido del mar y del viento!
El resto tiene un menú limitado pero los platos muy buenos y tienen un muy buen servicio al cliente.
La playa de Icaraizinho es hermosa, bien tranquila y con un color de mar precioso!
Con seguridad volveré nuevamente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sami T
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada está compuesta por pequeñas casitas con una habitación y un baño muy amplio. Están a pie de playa y todas tienen vistas al mar. El desayuno y el servicio muy bueno. Lo recomiendo sin duda si quieres pasar unos días tranquilos y de desconexión. Lo único malo fueron los bichos. A la habitación entraban bichos y mosquitos y era bastante molesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Mafer91
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

llegamos de casualidad recorriendo posadas que esten cerca de la playa y nos sorprendió gratamente. El lugar tiene un gran predio y cada chalet esta bien separado de otro. Tienen aire acondicionado, un baño comodo, buenos colchones, Wifi y estacionamiento. No tienen TV, pero quien lo necesita? La posada es tranquila, está frente a la playa con salida directa, tiene una linda piscina y otra chica para niños. El desayuno es fresco y rico. Ofrecen cena y almuerzo tambien. Lo más interesante es el precio: R$ 140 por noche la triple. Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia