“Materia prima y precio!! ”
Opinión sobre el Bodega Barea Granados

Bodega Barea Granados
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Padules
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio de la tierra, único y cuidado. Pedimos unos tomates ( de los que no encuentras en ningún sitio) con anchoas ( prácticamente como las del Cantábrico), un revuelto de setas ( buena cantidad y de sabor exquisito) y la estrella de nuestra mesa: una presa ibérica 100% a la brasa ( vamos, con ese regustillo a ahumado y carbón). Completamos con pan, 3 tercios y un afrutado de la propia bodega. Todo por 48 euros. Estuvimos en la parte de la terraza, grande, espaciosa y muy cortijera.
Repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a AlbertoGFZ

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Día de mucha afluencia, comedor a tope, en cambio se esforzaron por hacernos un hueco. Comida muy buena, personal atento y muy amables. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Raul V
Opinión escrita 24 de junio de 2020

Fuimos tres parejas con nuestros niños pequeños y nos trataron super bien, nos pusieron en la terraza un poco apartados para que estuviéramos cómodos con los niños. La comida espectacular, tanto la brasa como los entrantes, y muy bien de precio. Con entrantes, un plato para cada uno, postre y bebidas tocamos a 50€ por pareja. La terraza es super acogedora y el servicio de camareros genial. Volveremos seguro, y recomiendo las croquetas!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Y3462WUangelag
Opinión escrita 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No termina de sorprenderme este precioso pueblo. Terminamos en la Bodega por casualidad y ya solo el local desde la calle y el olor a brasa te atrae a su interior. El ambiente muy familiar. La atención inmejorable y la comida excelente. Sin duda recomiendo la carne con ese sabor a leña. El precio me sorprendió. Comimos 1 entrante, 1 ensalada y un gran plato de carne + 2 bebidas cada uno= 30€. No se puede pedir más. Estoy deseando repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a AG0102
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros paramos en Ohane y paseando por Padules nos encontramos por casualidad con la bodega. Luego de una buena degustación de sus vinos, acordamos visitar de nuevo el lugar para cenar al otro día.
Atención agradable y muy cortés, la calidad de la comida es buena y sabrosa. Buena materia prima a buen precio.
Con mi familia hemos salido contentos, lo recomendamos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 13candyvf