viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler de chalet

Casa completa con vistas al mar salón cocina dos habitaciones dos baños jardín terraza barbacoa ...-
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cabana de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica M
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“pide dinero aparte”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

reserve un fin de semana con mis hijos mi marido y mis dos perritos y me dice que aparte de haber pagado el chalet la tengo que dar en mano 35 euros.
no aconsejo el alquiler puesto que luego pagas tu los gastos de devolución de reserva.
llame por teléfono y al final se hicieron cargo pero me dijeron que no tiene que pedir dinero aparte el propietario.
ya sabeis ...antes de pagar informaros.
felices vacaciones a todos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Eso lo ponia en la pagina aue secobraba mas a partir de 5personas y los desperfectos todos que degaistes en la casa eso no lo dices cuadros caidos muebles cambiados de sitio paredes manchadas bater atrancado y ect
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2