Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

otro año más entre viñedos en el mejor hotel del mundo y con los mejores anfitriones. Calidad, gusto, tranquilidad, estilo, en fin lo tiene todo.seguiremos yendo hasta que el cuerpo aguante. muchas gracias

Agradécele a Eva M
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias! Lo que más nos gusta del mundo es que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel y disfruten del pueblo y su entorno. Y nos hará muchísima ilusión teneros una vez más por aquí

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver cómo hay gente que se involucra en aventuras empresariales para que el viajero disfrute al máximo de los lugares que visita.
La casona del boticario es hotel con un encanto especial, que va desde que entras por la puerta, hasta que finalizas tu experiencia personal cuando te vas.
El trato que te aporta la propietaria es digno de felicitar, se podría decir que hay una persona completamente a tu disposición para que tu estancia sea perfecta en cada momento.
Habitaciones amplias , muy limpias y en las que está cuidado cada detalle del interior. Por suerte tuvimos habitación con terraza a la montaña y un amanecer maravilloso, el baño también muy bien y muy limpio.

100% recomendable, yo voy a repetir seguro

Agradécele a albertojosec
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus cariñosas palabras. Nada hay que mas nos satisfaga que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel y disfruten del pueblo y su entorno. De verdad nos encantaría volver a verles pronto por aquí!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojarse. La amabilidad es impresionante. Da gusto estar en esta casona.
El pueblo es encantador. Todo muy limpio, la señora es un encanto, te ofrece toda información que necesitas. Las habitaciones amplías.

Agradécele a Mgincia
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchísimas gracias!!! No saben cuanto agradecemos comentarios como el suyo. Nuestro mayor afán es que nuestros huéspedes disfruten y sean felices en la que, desde que llegan, queremos que sea su casa. Ojalá tengamos la suerte de volver tenerles pronto aquí!!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto un lugar maravilloso para pasar unos días, es un lugar al que volver.
La casa está rehabilitada con gran gusto, es acogedora, sin ruidos, un lugar fantástico para descansar e incluso para olvidarse del “mundanal ruido”
Gestionada de manera más que agradable, todo a su dueña son palabras de agradecimiento.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Ansago82
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias!!! No saben cuanto agradecemos comentarios como el suyo. Nuestro mayor afán es que nuestros huéspedes disfruten y sean felices en la que, desde que llegan, queremos que sea su casa. Ojalá tengamos la suerte de volver a tenerles pronto aquí!!!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa de piedra en medio del centro histórico de un pueblo rodeado de viñedos. Dónde antaño residía el boticario, sus herederos parecen haber cambiado las fórmulas magistrales por mermeladas caseras, las estanterías con botes de hierbas por rincones con encanto y vistas a los viñedos.
Una mezcla justa entre confort y sobriedad. Entre modernidad e historia. Con WiFi y con sillas centenarias. Con ducha de chorros y óleos en las paredes. Olor a madera con discreta iluminación por leds.
Personal extremadamente amable. Desayuno encantador.
Sin parking pero sin dificultad para dejar el coche cerca.
Todo muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a PDVW
Mayang S, Propietario en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Muchísimas gracias!!! No sabéis cuanto agradecemos comentarios como el vuestro. Nuestro mayor afán es que nuestros huéspedes disfruten y sean felices en la que, desde que llegan, queremos que sea su casa. Ojalá tengamos la suerte de volver a teneros pronto aquí!!!