USD 103
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

FERGUS Soller Beach(Port de Sóller)
USD 193
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

Hotel Minister(Port de Sóller)
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Es Port Hotel(Port de Sóller)
USD 207
  • Desayuno incluido
Hotel Los Geranios(Port de Sóller)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 156
USD 275
USD 250
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
LiLi Apartments(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Sóller Garden(Port de Sóller)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
Aimia Hotel(Port de Sóller)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opiniones (1,054)
1,054 resultados
5 - 10 de 1,054 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo celebramos ayer nuestro aniversario pasando un rato muy agradable en compañía de buenos amigos mientras degustábamos unos buenos cocktails, en concreto el Sóller Mojito y otro a base de sake, jengibre y zumo de pepino. También pedimos sushi, el cual estaba delicioso.
Muy bien atendidos por el personal, por Matteo para la preparación de las bebidas y por Yousef en la mesa. Muy profesionales, agradables y atentos.
Segunda visita a este hotel perfecta.
Volveremos...

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Guapi1984
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Apreciado Guapi1984,

Antes de nada quisiera aprovechar la ocasión para desearle un feliz aniversario; es un honor que nos haya escogido para un día tan señalado y estamos encantados de saber que no le decepcionamos en su celebración y que ya está pensando en su próxima visita.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus amables palabras dirigidas a mi equipo.
General Manager

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Me habían hablado muchas veces del interiorismo de este hotel y la verdad es que lo considero una visita obligada para las personas que les interesa el tema. Ya no digamos su ubicación. Pero lo que no me esperaba es la excelente calidad gastronómica de su restaurante Cap Roig. Lo digo porque es un hotel no ubicado en una gran ciudad. Su menú degustación fue maravilloso. Y el servicio exquisito es decir poco. Te dan mucho más por lo que pagas. Felicito a todo su equipo por el nivel mostrado desde el minuto 1. Esto es lo que necesita Mallorca para atraer turismo de calidad. Les deseo un feliz verano y hasta muy pronto!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a katylliteras
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Apreciada katylliteras,

Muchísimas gracias por tan generosas palabras, es un honor para mi leer que tanto la calidad del producto como la del servicio hayan superado sus expectativas. El placer ha sido nuestro, sin duda alguna, de poder cuidar de usted. Esperamos poder recibirla más a menudo en el futuro para hacer sus próximas experiencias aún mejores que la primera.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cuatro personas,probamos muchos platos uno mejor que el otro! Para mi los mejores los arroces y las carnes! Vistas inmejorables personal muy atento y platos explicados al detalle, para repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Sílvia M
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Apreciada Sílvia M,
Es un placer leer que usted y sus acompañantes hayan disfrutado de su experiencia gastronómica con nosotros, muchísimas gracias por tomarse el tiempo en contarlo en TripAdvisor; sus palabras serán sin duda compartidas con Chef y el equipo de cocina y restauración.
Esperamos pueda volver pronto para conocer los demás restaurantes que tenemos así como nuestro Talise Spa, que sin duda alguna merecen también una visita.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

*Extraordinario spa.
* Habitación correcta con terraza muy pequeña con vista al mar. A penas caben los muebles de terraza.
* Distribución del bufet del desayuno que debería estar de forma más amplia.
* Restaurante Cap Roig nefasto. Sólo salvamos a los camareros y a la maitre. Comida pésima.

Consejo sobre las habitaciones: Fama inmerecida. Atención! Que no les cobren de más. Bloqueo de tarjeta superior a la reserva.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Neus65
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciada Neus65,

Muchas gracias por su valoración y por compartir su opinión con nosotros.
Aunque nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestro Talise Spa, lamentamos leer que su experiencia con nosotros y en especial en nuestro restaurante Cap Roig no hayan sido tan satisfactoria como esperados.
Para poder mejorar, sería de gran utilidad conocer los detalles de su estancia, por ello agradeceríamos pudiera contactarnos directamente a jps@jumeirah.com.
Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su fe en Jumeirah Port Sóller y así darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo. Una ubicación única, por una cara vistas al valle de Sóller, pero por la otra, al acantilado con vistas al gran azul, al mejor Mediterráneo que uno se pueda imaginar. Habitaciones increíbles, restaurante Gourmet Cap Roig, y terraza con vistas al mar, comiendo o cenando entre pinos. Decoración exquisita sin incurrir en lo rococó y con toques mallorquines tradicionales. Eso sí, el precio es elevado pero vale la pena.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Apreciado Usuario,

Debo decir que me faltan las palabras para expresar mi gratitud con tan amable descripción de su experiencia en Jumeirah Port Soller, nos es grato conocer cuánto ha disfrutado de su estancia y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlo con nosotros a través de TripAdvisor.