“Comida perfecta 🤞🏼😍”
Opinión sobre el Bon Vi

Bon Vi
Clasificado como N.º 4 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Descripción: Ofrecemos una cocina variada y exquisita combinada con un servicio familiar.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como la comida a sido una maravilla ! Una presentación exquisita y el sabor magnífico . Calidad y precio , un 10 !

Agradécele a mar_acamilar856
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Encantada una atención increíble y una comida deliciosa , un lugar especial para compartir con los tuyos

recomendadisimo♥️♥️

Agradécele a K2756OVpaular
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Qué bien hemos comido y qué bien nos han tratado. Menú del día buenísimo y a buen precio. Zona tranquila. 100% recomendable.

Agradécele a Oscar T
Raúl F, Otro en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en familia entre nosotros. Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 30 de abril de 2021

Magnífica opción en el Puerto de Sóller ,100% recomendable, calidad y servicio perfecto,la comida muy bien elaborada y los postres súper buenos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Lauraruz97
Raúl F, Otro en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Muchísimas gracias Laura. Para nosotros lo más importante es que se sientan como en casa y disfruten como en familia.

Opinión escrita 11 de abril de 2021

Vinimos al puerto de Sóller y nos encontramos con este magnífico lugar,comimos el menú y todo fue genial,os recomiendo a todos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 599mateuc
Raúl F, Otro en Bon Vi, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por tu reseña. Para nosotros es un gusto cada vez que nos visitas. Esperemos que te sientas como en casa.