Opinión escrita 30 de junio de 2018

Los paseos por los jardines en la noche con la iluminación apropiada para el relax y el descanso, realzando la belleza de los olivos centenarios. La iluminación de las dos piscinas, excelente. La piscina modernizada del spa recuerda recuerda al histórico balneario de Budapest. El trato de las trabajadoras del spa fué extraordinario. A destacar el huerto ecológico con producción propia, cosa inusual en los hoteles de esta categoría.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gallegoGalici
HotelEsPort, Director de Relaciones con Clientes en Es Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimados clientes,

gracias por su comentario. Nos alegramos que les haya gustado el ambiente del hotel, las piscinas y el encanto de nuestro personal en el spa. Gracias por destacar nuestro huerto, estamos muy orgullosos de poder utilizar nuestros propios productos en nuestra cocina.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Un hotel muy, pero que muy precioso con un servicio tanto en la recepcion como entre Los camareros fantastico. Está situado entre montañas con una vista maravillosa al mar. Los edificios antiguos son maravillosos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Susanne S
HotelEsPort, Director de Relaciones con Clientes en Es Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos complace leer que tiene una opinión positiva de las instalaciones, del personal y del lugar donde nos encontramos.
Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Excelente hotel, muy recomendado. El lugar precioso, las instalaciones impecables y la atención sensacional. Muy bueno y variado desayuno. El restaurant del muy alto nivel, calidad y atención. El personal muy amable y atento. Las instalaciones bellísimas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Bernardo M

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos complace leer que recomienda nuestro hotel y tiene una opinión positiva de las instalaciones, las comidas, el personal y el lugar donde nos encontramos.
Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en una casa antigua muy bien reformado, habitaciones en zona nueva, muy bien cuidado , camas cómodas. Desayuno de calidad, en un entorno agradable, céntrico , cerca de la playa y al mismo tiempo dispone de unos jardines, piscina exterior con mucho terreno
Spa y servicio de masajes

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MONANMA
HotelEsPort, Director de Relaciones con Clientes en Es Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimados clientes,

Gracias por su opinión positiva.
Nos complace saber que les haya gustado su estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

No podriamos haber estado mejor. Fantastico lugar. Un trato y atención muy respetuoso y correcto. Los espacios , decoración y sensación son perfectos y muy agradables. Lugar muy acogedor y con los detalles muy bien cuidados. Comida muy rica. Spa con mucha luz natural y posibilidades.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a 315esteveg
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por su evaluación.
Nos complace leer que ha tenido una impresión tan positiva de nuestro hotel y se ha sentido muy a gusto.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.