“Escelente”
Opinión sobre el Sirocco

Sirocco
Clasificado como N.º 56 de 82 Restaurantes en Port de Sóller
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escelente un entrecot angus k hacia muchisimo tiempo k no comia uno igual el k venga a soller y no prube es k es tonto un

Agradécele a Carlos B

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la pizzería , y disfrutamos con la pizza . Pasta fina y en su punto , de las mejores que hemos probado ! Los dueños muy amables y simpáticos, de precio muy bien !! Volveremos más veces !!!!

1  Agradécele a antonia maria r
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A este restaurante ya fuí el verano pasado y repetimos otra vez porque un amigo siempre nos lleva a comer allí (solamente pide pizza, el resto de la carta lo desconoce). El verano pasado no terminé muy contenta, pedí unos spaguettis negros con gulas, totalmente insípidos. Este año pedí pechugas a la crema, la ración muy escasa y las patatas congeladas a un precio que considero que no se corresponde. Las pizzas cargadísimas de queso, aunque visto lo visto os recomiendo que sea lo único que pidáis. Las raciones de entrantes escasas y caras. El trato fue amable, eso sí, pero no es un restaurante al que volvería una tercera vez.

Agradécele a mallorquinavidal
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no son una locura, pero la masa está bien. Los precios muy adecuados. Los postres caseros no están mal. La atención impecable. Las vistas espectaculares a la bahía. Cenamos bastante bien, la recomiendo si no tienes grandes pretensiones.

Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Comimos en el Siricco intentando huir de los menús para turistas del Puerto de Soller, pensando que comeríamos una pizza sin grandes expectativas como mejor equilibrio calidad - precio. Primero nos sorprendió la propia carta con propuestas con nueces o sobrasada que no son muy habituales pero parecían apetecibles. La segunda sorpresa vino con unas masas finas, muy ricas, que rematamos con un gató con helado suavísimo, antendidos por una camarera encantadora.

1  Agradécele a pablovillamadrid