Opiniones (3,153)
1,829
1,829
1 - 6 de 3,153 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel mágico, el servicio, su gente hace que el hotel sea perfecto, el personal recepción son muy amable y la gente de alimentos y bebidas son los mejores.
Las instalaciones son perfectas, igualmente las habitaciones
Solo tengo palabras de agradecimiento con ustedes hacen un equipo perfecto.
Mi familia y yo siempre lo recodaremos.
Felicito a el personal de seguridad por su gentileza
Seguro regresaremos muy pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Roberto C
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Excelente lugar para descansary pasar buenos momentos en familia. Buena comida y buena infraestructura. El personal muy amable. Se disfruta mas entre semana que hay menos gente. Si bien la gente de la isla dice que es alejado, no sentimos que fuera asi, con un auto uno puede salir y visitar cualquier lugar de la isla desde alli.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a moriana77
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Muy buen hotel, con unas instalaciones muy bien cuidadas. El servicio del personal en general es muy bueno. Viaje en plan familiar y resalto la posibilidad de disfrute de playa y piscinas con mis pequeños hijos

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JohnAGP
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Pasamos unas excelentes vacaciones, el hotel muy familiar, el paisaje especatacular, las habitaciones impecables, volveria 100% , mis hijos disfrutaron mucho la playa, la piscina, los chorritos , los animales que hay por todos los jardines.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Compass07215358471
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Muy buena la atención durante toda la estancia, en la llegada y la partida. Las señoritas y señores del lobby fueron muy atentos. Son todos muy amables. Tiene muy buena calidad en los servicios, en el desayuno y el almuerzo. La limpieza es excelente en todo el hotel! Muy buena atención en el salón de reuniones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stay39951550196