Lo más destacado según el crítico
Buen Paseo

Buen parque para visitar, pintoresco, un buen lugar para disfrutar un paseo, fuimos desde V. Carlos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

marisamV6942GM
mediante dispositivo móvil
Leer las 267 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El laberinto es algo que si o si tenes que ir si estas en los cocos. El ingreso al parque es de $500 p/ persona aunque si sos jubilado o pensionado pagas la mitad. Adentro tenes varios pequeños museos y el famoso laberinto. Es un rato divertido para pasar en familia. El lugar está cuidado y es muy lindo de visitar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a florenciabarre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un parque bellísimo que cuenta con muchísimas flores muy lindas y el laberinto es la frutilla del postre. Es un lugar ideal para visitar en familia

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a F2922TXdanielaa
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindos monumentos y pequeños museos,se destaca la tranquilidad del lugar, la entrada es de $500 pero pedimos descuento por grupo familiar, el laberinto es una actividad muy entretenida para divertirse allí adentro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a marisamV6942GM
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Siempre que vamos al Valle de Punilla nos acercamos a Los Cocos para llevar a los niños. Ya van varias oportunidades que puedo salir del laberinto...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en Los Cocos. La entrada está un poco cara, pero vale la pena. Tiene jardines hermosos, todo muy bien cuidado. Hay museos adentro y un laberinto. El parque está impecable. Para caminar un rato y apreciar hermoso paisaje, disfrutando de tranquilidad. Por el precio de entrada elevado, no hubo mucha gente. Me encantó este paseo hermoso!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Olgamart5