“Bonito entorno”

Restaurante PortMassaluca
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Pobla de Massaluca
Rango de precios: USD 7 - USD 33
Comida: Española
Descripción: Restaurante PortMassaluca, en la Terra Alta, es toda una experiencia para los sentidos. Puedes degustar deliciosos platos de la cocina tradicional catalana y mediterránea con un toque gourmet, con vistas al río Ebro y la Peña Bugarreig. Tanto desde nuestra terraza como desde el interior de la sala, completamente acristalada, puedes disfrutar del magnífico entorno natural que nos rodea. En el Restaurante disponemos de una variada carta basada en productos autóctonos y de temporada. Nuestra especialidad son los arroces y la fideuá, el tapeo, las verduras y la carne a la brasa. También puedes disfrutar de opciones más económicas: platos combinados, tapas y bocadillos. Descubre nuestro arroz caldoso con bogavante, el solomillo de buey o de ternera a la brasa, el secreto ibérico, la ensalada PortMassaluca, las patatas bravas, los huevos rotos con jamón de pato y foié, los chipirones a la andaluza, las gamas flambeadas, o nuestros postres caseros, ¡todo delicioso!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en un bonito entorno con embarcadero para pasear en lanchas. La comida buena, y precios asequibles.

Agradécele a Sfp78
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Encuentro familia, amigos y una buenísima paella para celebrarlo. La comida muy buena y bien servida. El vino de la Terra Alta, postres... todo muy bien y el precio moderado. Te puedes bañar en el Matarranya y dar un paseíto en barca...

Agradécele a rosendocebolleta
PortMassaluca, Gerente en Restaurante PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por la opinión!

Nos alegra saber que habéis disfrutado de la comida y las instalaciones!

Un saludo y hasta la próxima! :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Comida fantástica, un muy buen trato, el lugar es un buen punto a favor, verdaderamente merece la pena, hay opciones de turismo y muy buena comida.

Agradécele a viajero20296
PortMassaluca, Gerente en Restaurante PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias por la opinión!
Los arroces son una de nuestras especialidades y a la gente les suele gustar mucho!
Nos alegra saber que así fue!
Un saludo y hasta otra! :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Fuimos a comer 3 personas. Comimos en la terraza porque en el interior estaba todo reservado, hacía calor, pero compensaban las vistas. Hicimos picoteo y cogimos:
1. Huevos rotos con patata casera. De los mejores que hemos comido. 2. Verduras a la plancha: Buenas. 3. Tostada de lomo de sardina ahumada: muy buena. 4. Ensalada de ahumados: rellena de ahumados. 5. Calamares a la romana: caseros y sin hilos. Buenísimos, de los mejores. Los camareros nos aconsejaron no coger más por la cantidad. Acabamos la comida con 3 postres espectaculares caseros: tiramisú, semifrío de queso y mouse de chocolate. El servicio fue rápido y atento. Pagamos unos 60€ en total.

Agradécele a Una_food_lover

Gracias por vuestra opinión!
Sin duda, elegisteis unas degustaciones estupendas!
Nos alegra saber que lo disfrutasteis!
Un saludo y hasta la próxima! :)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un arroz negro espectacular. Raciones generosas y buen precio. Por poner un pero..la camarera te habla en Catalan cuando ve que no lo hablas...deberían cuidar ese detalle.Por lo demás un 10! . Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Carlosf6611
PortMassaluca, Gerente en Restaurante PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por la opinión, Carlos.
Nos alegra que os gustara la comida y en especial nuestros arroces!
Respecto a lo del idioma, intentamos hablar con la clientela en su lengua, ya sea castellano, catalán o inglés. Ofrecemos las cartas también en alemán y francés. Sentimos la molestia que os pudo ocasionar este tema y tomamos nota de vuestro comentario.
Esperamos veros en otra ocasión!
Un saludo y gracias! :)