“Buena comida casera !!”

Bar Restaurant Beltran
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Camarles
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Comida: Parrillada
Descripción: Bar Restaurante acogedor con barbacoa, platos típicos del Delta del Ebro. Menú diario y menú festivo, carta.Abierto des de las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, siempre servimos comidas y bebidas a todas horas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local situado en el lateral de la carretera a la entrada del barrio “lligallo”. Menú de buen producto típico del delta y con copiosas cantidades. Hay que ir con mucha hambre para poder con todo. Si pides un arroz te sirven una paella como si fuera para 2 comensales. Carnes a la brasa bien tratadas. Merece la pena visitarlo, buen trato por parte de Jenaro el dueño y buena atención del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Destination732020
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Una experiencia diferente. Un local de carretera algo antiguo ni mejor ni peor que otros muchos. Lo que si llama la atención es una barra atiborrada de cazuelas y bandejas de guisos y asados de todo tipo de generos, tanto de carnes como de pescados y mariscos. Al dudar unos y otros de que pedir, el propietario Sr Jenaro, nos propuso que nos sentaramos y el nos traeria unos platos centrales de guisos diversos para compartir. Y asi lo aceptamos. Fué poniendo platos centrales, demasiados para nuestro gusto ya que sobro comida. Unos fueron mas de nuestro gusto que otros pero la opinión general era que estaban mas que correctos. El trato del propietario y el servicio atento, rapido y muy cordial. Muy recomendable para comensales que quieran probar guisos clasicos correctos sin florituras ni presentaciones rocambolescas. Pedir, sentarse y a comer. Esta es una valoración muy personal y otros comensales pueden estar en total desacuerdo con lo expuesto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jauro0697
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Un poco nefasto el trato y mal organización de carta y los entrantes del menu del sabado muy simple.

Y mal ubicado, sin señalización desde la carretera.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gerard2004
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una peque de 2 años, así que paramos cuando se despierta, pudimos parar a las 16 hs. Entramos y preguntamos si aún era posible comer, hubiera preferido que me dijeran que no. Pagamos 15 euros el menú (una pena no haber podido hacer foto de todo). No nos dieron a elegir casi nada por la hora, así que de entrante esa ensalada y de segundo unos Espaguetis que que nunca había intentado comer nada igual, pasado y frío, de postre podíamos elegir entre mouse de chocolate o pudín.

Bueno, todo lo mencionado podría ser pasable, el MAYOR disgusto ha sido el trato. Que mal nos han hecho sentir, quitando de un par de personas, la mayoría del personal nos puso prisa. Con mala cara, y dejando constancia de que querían que nos fuéramos.

Nos quedamos con la última frase que lo resume bien: págame ya que está entrando gente y no tengo ganas de quedarme aquí más tiempo.

Mensaje para el personal: he trabajado en diversas ocasiones en hostelería, entiendo perfectamente la rabia que da poner la cocina en marcha cuando ya está limpia, pero NUNCA he tratado mal a un cliente. Eso es lo que hace que el oficio sea especial, hacerlo bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DavidMarcella
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena, la comida es realmente buena, la brasa excelente, la atención y cordialidad de las camareras y de Jenaro es espectacular, recomendado 100%, no defrauda, no sales con hambre y seguro que regresas de nuevo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luisfernandoa465