Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 113
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Libertyville(Libertyville)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 116
USD 98
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 96
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 155
USD 135
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunset Motel(Lake Bluff)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 185
USD 152
Residence Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
SleepInn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Calificación de viajeros
336
95
34
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
95
34
11
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 488 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tammy F, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Chicago-Libertyville, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tammy F, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Chicago-Libertyville, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tammy F, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Chicago-Libertyville, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tammy F, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Chicago-Libertyville, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tammy F, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Chicago-Libertyville, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones