“Situación privilegiada”
Opinión sobre el Savi Restaurante

Savi Restaurante
Clasificado como N.º 16 de 22 Restaurantes en Miño
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos por el trato, y la comida buenísima! La ensalada es de su huerto, las croquetas de bonito caseras y deliciosas, la tortilla de patatas muy buena también.

Cenamos en la terraza con el sonido de las olas de fondo después de ver una preciosa puesta de sol.

La carta es muy limitada (unos quince a lo sumo) pero lo que comimos nos encantó.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a oscargalan2018
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Reservamos con antelación y tuvimos que pedir la comida en el momento de la reserva, 5 o 6 platos a elegir, es decir tienes que comer lo que a ellos les va bien, por qué? Porque no tienen ni cocina, ni servicio para a atender a tanto público.... batalleiro, mal el servicio y bordes jefe y camareros, caro para lo que ofrecen y para la calidad de sus productos y servicio en compara con los de los restaurantes que están al lado, para no volver...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ManuCoru
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15 horas habiendo reservado previamente. Después de intentar durante 30 minutos que un camarero nos trajera una carta, no fue posible. Después de una hora y de que nos dijese que ahora nos atendía NOS FUIMOS SIN SER ATENDIDOS. Previa reserva...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Paradise736360
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo una mesa reservada llego un amigo del jefe y delante nuestra sin saber que eramos nosotros, el jefe del local le dijo al camarero que metieran a esa persona(sin tener reserva) y que nosotros esperaramos. Muy mala atencion del jefe tanto a empleados como a los que no son sus amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Adrian C
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar si hacía falta reservar, nos dijeron que a partir de las 15:30 , no había problema, no hacía falta reserva. Al ir a la hora nos dijeron que no había sitio fuera, pero nos daba igual comer dentro.estaba el dueño y un camarero en la sala bastante estresados los dos. Hay un problema de personal, 1 camarero no se puede ocupar de una sala entera en verano no cuesta mucho contratar a otro camarero si está el local lleno,tardaron bastante, pero cuando el camarero en vez de una carta nos trajo un folio con unas cuantas cosas de comer apuntadas nos quedamos un poco estupefactos, no había visto nada igual. Sólo pudimos elegir entre unas 10 cosas. Al final pedimos empanada, tortilla, filete empanado, ensaladilla rusa y pimientos del padrón, cual comida que te preparas para ir de camping, que aunque no estaba mal no era nada del otro mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Daniel R