TripAdvisor
Aldea del Cano
Publicar
Buzón
Buscar

“Como una camarera arruina un local”
Opinión sobre el Casa Rufino

Casa Rufino
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Aldea del Cano
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Opino sobre el salón de tapas y bocadillos. Camarera nada más llegar te hace ver lo agobiada que está (como mucho 6 mesas ya servidas) cuando nos sentamos en una mesa aún sin retirar, aparece rato después diciendo que si habíamos pagado (las dos latas vacías) que había aún en la mesa, claro, por eso no nos había atendido porque pensaba que ya habíamos terminado.. a la hora de tomar nota nos manda a callar porque no tenia la comanda colocada para escribir.. ya van dos. Dos hamburguesas y dos cocacolas no son dignas para mantel y mejor atención, la mesa de al lado que llego después, si. Contemplo como además de mantel les sirve su bebida (vino que yo pienso que no había abierto en su vida una botella) y un primero que era frío, les lleva sus botes para aliñar ..ok pero y mis bebidas????? Llega antes la burger que las bebidas, y encima me manda a la barra por el ketchup aprovecha que estoy allí y me da los cubiertos.
Espera es que el servicio en mesa INCREMENTA 0’50 cent cada plato... por cierto la hamburguesa de pollo se dejaba comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a amaliaf49
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú muy bueno, sabroso y abundante (no pudimos terminarlo) . Carne a la parrilla muy rica. Muy rápidos para el mogollón de gente que éramos , intentaremos parar aquí en otros viajes y no entendemos los comentarios negativos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a DavidG8436
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vamos de viaje y hemos parado por casualidad a estirar un poco las piernas y a comer algo.
Increíble montadito de pollo hecho a la brasa y espectacular montadito de tortilla. El trato tb muy bueno , y eso que habia mucha gente!. Y del precio ni hablamos! Todo muy bien! Muy recomendable!.
Volveremoss!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 303isabeld
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Hemos parado de casualidad.
Sitio nada recomendable.
Mala calidad de los productos, que adornan con mucha carta y 100 % ibérico o "limusina"
Caro.
Trato poco profesional para la cantidad de personal que tiene.
Te cobran más por sentarte en una mesa en la que no ponen mantel (si tomas menú sí, o seo me pareció).
Un 0.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MJGLMad
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi educación me hace ser comedido. Me ha tocado el premio a mí (mala suerte), la fatal suerte de haber tratado de comer la peor hamburguesa de mi vida (¿especialidad o recochineo?, me queda la duda) si eso fuese todo ... pero no. Hubo algo aún más deficiente: El trato recibido, era más complicado de tragar, aún más, que las frías patatas resesas fritas que la acompañaban. Podrán negarlo o dar la callada pero pocas palabras bastan: “como hombre que soy, me ha dado vergüenza ajena el observar cierto desparecio de género”. A poco que no puedan comer y tengan ese tiempo para mirar, igual ven lo mismo.

A esta Casa no volverán las ruedas de mi coche a pasar, que mi estómago no pueda aguantar un poco más pisando Plata, así me quede yo sin combustible. Adiós

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Ricardo_312i