Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Calificación de viajeros
354
151
32
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
354
151
32
9
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 551 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Muy Buena experiencia en el hotel Hampton Inn Aeropuerto , Moline Ill. Personal amable, habitaciones comodas, servicios disponibles cuando se necesitan; desayuno, alberca, gimnasio abierto desde muy temprano. Lo que me permitio no interrumpir mis actividades y lograr mis objetivos tanto personales como de trabajo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Maria Del Carme... V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

La estancia en hotel Hampton Inn Aeropuerto en Moline fue de negocios sin embargo la estancia fue muy agradable debido a su Piscina y Gimnasio disponible en horarios muy adecuados que permitian ejercitarme y llegar temprano a las reunions de negocios .

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Maria Del Carme... V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon C, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Moline-Quad City International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hampton Inn in Moline for your stay in the Quad Cities. I am pleased that you enjoyed your stay. I appreciate the feedback and am grateful for your loyalty to Hilton. We will be happy to welcome you back again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones