TripAdvisor

O Balado Marta e Roberto
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Boqueijón
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Venir a O Balado no es sólo comer en un restaurante, queremos que tu visita sea una experiencia muy especial; por eso cuidamos al máximo cada detalle. Si podemos ayudarte o necesitas algo a medida no dudes en contactar con nosotros; estaremos encantados de escuchar tus ideas. Esperando verte pronto por nuestra casa… tu casa, Marta y Roberto
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de querer ir muchas veces finalmente nos juntamos unos amigos para ir a cenar.
Pedimos uno de los menús degustación. 5 platos con un excelente maridaje de vinos.
El ambiente fue maravilloso, el trato genial y la comida, que decir de la comida; solo una cosa..... RESERVAD e id a probarlo. No me atrevería a decir nada más

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a josemanuell513
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato por parte de Marta y Roberto, excepcional, interesandose por la experiencia y lo que más te ha gustado. Productos de alta calidad y de la zona. El ambiente rústico y personal, sin lujos pero acogedor. Platos degustación sencillos para apostar por la calidad de la propia comida. Sin duda, repetiré en muchas ocasiones. Los precios acordes con la calidad. Yo cultivo muchas cosas en casa y se nota ese sabor de lo natural, por ello me encantó. Gracias a ellos por la experiencia y apostar por una comida sencilla y de sabores naturales. Si coges el menú completo, no quedas para nada con hambre y ya que vas, date un capricho que vale la pena. Ahora si quieres comida a rodar y más normal (lo digo por otras valoraciones que leí), éste no es tu lugar. Espero que os sirva!!! Muchas gracias por ésta experiencia de paladar y VOLVERÉ

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sandrapure
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a este restaurante unos amigos y quedamos boquiabiertos , una pasada de sitio. Cálido ambiente rústico, comida esquisita y los dueños súper amables. Muy recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nadezda C
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

No sé cómo empezar, el sitio son los orígenes de cualquier gallego, nuestras aldeas, mágico y donde se detiene el tiempo, puedes tomarte un café observando los animales,muy muy especial. La comida, son nuestros productos adaptados a nuestros tiempos. INCREÍBLE, como logran que ese sabor se deshaga en boca. El personal, Marta y Roberto como todo lo demás Exquisitos, Amables... No tengo calificativos. Por algo son los n° 1 de Galicia. ENHORABUENA!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gloria A
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a un lugar encantador, con una pareja que trasmite sensaciones indescriptibles con su cocina. Marta encantadora y Roberto es un artista. Calidad y sabor! Vale la pena y mucho llegar hasta ellos!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a viajerooscense