Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (854)
Filtrar opiniones
854 resultados
Calificación de viajeros
452
244
88
46
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
244
88
46
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 854 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Cuando llegamos no tenia reservacion.Llame por telefono y la señora me dijo que tenian cuartos disponibles para hesa noche.Lo unico que no me gusto fue que cuando llame me dijeron que como yo tenia AARP pues me darian un descuento.Pero cuando llegue al caunter me dijeron que no tenias discuentos.De cuarquier manara coji la avitacion porque estuve biajando todo el dia.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a franciscomW715LV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWILLIAMS73, Manager en Hilton Garden Inn Chicago / Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about our hotel.
I am glad you had an overall good experience at Hilton Garden Inn. Im very sorry that we didnt have the discounted rate availavle upon check in.

Best Regards,

Nicoleta Williams

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

Tanto el servicio como las habitaciones muy agradables, muy higienicas, la promesa de la ropa de cama crijiente y limpia fue cumplida; habitacion como y espaciosa un poco complicada la configuracion de puertas baño- principal y closet; el cafe en la habitacion y en lobby muy sabroso; 2 descansadas noches; Gracias;

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Dora D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014

Desde la llegada nos recibieron muy amablemente, así como toda la estadía en el hotel nos atendieron de maravilla tanto en recepción, mucamas y todo el personal; las habitaciones son amplias y cuentan con lo requerido para una estancia cómoda, TV de 42 " es muy práctica, buen aislamiento acústico, buena decoración. En general un excelente hotel a precio asequible.

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a salvadorp465
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Excelente atención en todo momento, lo tome por ausencia de opciones en Chicago, es una buena opción para ir todos los días y volver para la cena ya que en las inmediaciones del hotel hay lugares de gastronomía excelentes y el Shop pin más grande de EE UU. Muy recomendable y muy razonable su precio.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Hernaldo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NWILLIAMS73, Manager en Hilton Garden Inn Chicago / Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones