“Casa muy acogedora y muy bien situada para hacer...”

Opinión sobre el Apartamentos Urdaibai Km0 8P

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Busturia, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nurimar_2
“Casa muy acogedora y muy bien situada para hacer excursiones”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos dos familias unos días en Agosto Casa y nos gustó mucho tanto el alojamiento como la zona donde se encuentra. Aitor, el propietario fue muy amable y muy hospitalario en todo momento. Nos explicó y nos dio mucha información para conocer la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Gracias Nuria, ha sido un placer! Me alegro de que lo hayaís pasado y que os haya gustado tanti la casa cómo el entorno. Gracias!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2