Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
162
77
39
18
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
77
39
18
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
261 - 266 de 313 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: I think any room at this hotel would be good
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cole M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago - O'Hare/Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cole M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago - O'Hare/Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cole M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago - O'Hare/Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Just about any room is comfortable and quiet.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cole M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago - O'Hare/Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cole M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Chicago - O'Hare/Rosemont, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones