“Excelencia en todos los sentidos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Parada de Sil, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ROMANTICO...
MALLORCA
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Excelencia en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nuestra opinion mas sincera es para recompesar el excelente trabajo de Xose e Inma, el inmejorable trato recibido y la calidad de nuestra estancia.
Apartamento muy comodo y todo practicamente nuevo y muy cuidado y limpio, lugar muy estrategico para visitar la ribera sacra y sobre todo, la paz y la tranquilidad del lugar, con todo lo necesario para desconectar y cargar pilas, no tengo ninguna duda en repetir o recomendar este fantastico lugar y sobre todo conocer a Xose e Inma, personas entrañables, gracias por todo.
Miquel Corró y Maria Moranta

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorenzo V
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Apto bien reformado y muy comodo”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

reservamos 3 noches junto con unos amigos los 3 apartamentos.Los de arriba están mejor que el de abajo ya que hay un poco de humedad. Nosotros estuvimos en el de abajo.
Buena calidad - precio.
Tuvimos un pequeño problema con el tema del precio, un poco de desconfianza.
Por lo que recomendamos que el dinero se cuente in situ, asi no hay cosas raras.
Por lo demás , todo muy bien,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
TouroLoxo
O Pino, España
Crítico de nivel 2
“Para Repetir”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos dias tres personas, excelente trato, nos informaron de todo, les puedes preguntar lo qve qvieras. Muy implicados en atenderte bien. El apartamento estaba bien en todos los sentidos, muy amplio, acogedor todo muy limpio, no ves una mota de polvo donde normalmente en otros sitios si lo ves. La zona tiene muchas actividades y lugares qve visitar. Y a pesar de todas esas ventajas no es nada caro. Muy economico.
P.D: Saliendo de los apartamentos a la derecha a unos 40 metros hay una panaderia qve tiene unas Bicas muy ricas.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Antonio G
Los Arenales, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Un buen alojamiento en la Ribeira Sacra”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamentos bien equipados y perfectamente ubicados para visitar la Ribeira Sacra. Decoración y mobiliario modernos y funcionales, todo nuevo y con un grado de limpieza excelente. Cocina con menaje, horno microondas y lavadora, ambos nuevos. Como únicos inconvenientes señalar la falta de lavavajillas y el pequeño tamaño del frigorífico, a tener en cuenta cuando viajas en familia. Por lo demás, perfecto. Una opción inmejorable para visitar la Ribeira Sacra.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
JOSE MARI...
Valencia, España
“Un viaje para repetir”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana junto con mi mujer y los niños y nos los pasamos muy bien. El trato recibido de Bieito y Lorena fué magnifico y nos resolvieron cuantas dudas les planteamos de itinerarios, rutas, etc. El apartamento está equipado con todo lo necesario. El pueblo es pequeñito y encantador, con una naturaleza desbordante, con sus miradores sobre el rio sil, sus bosques de castaños, etc. Es el punto de partida ideal para visitar la Ribera Sacra. Seguro que repetiremos la experiencia.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2