“Muy bueno”
Opinión sobre el Casa Mercedes

Casa Mercedes
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Parada de Sil
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Descripción: Nuestra Casa es Un Bar de Tapas, "el Bar del pueblo" en el que puedes tomar un café, una cerveza, puedes desayunar, comer, merendar o cenar a base de tapas y raciones que hacemos para ti con todo el cariño, para añadirle ese toque que las hace especiales. También puedes tomarte una de nuestras ricas infusiones frías o calientes, o una copita en un ambiente en el que te encuentres a gusto.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vacaciones y nos hicieron el favor de dejarnos una mesa a pesar de no haber reservado. Los platos y las raciones están bastante bien de relación calidad-precio.

Agradécele a clada11
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Una cena en una taperia-restaurante que resulto muy agradable. Una empanada rica, un raxo muy bueno y una hamburguesa de ternera gallega soberbia. Raciones abundantes, ya no pudimos con el postre. El camarero muy atento y amable, las fotos que tienen puestas son muy bonitas y reflejan una aldea gallega de hace muchos años.

Agradécele a JEgonzalezvazquez
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Camarero muy atento con una terraza muy bonita (dentro). Comida abundante y toda casera. Quizás lo peor las croquetas que no me parecieron muy allá, pero el resto bastante bueno y a un precio razonable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alexmorenogalindo
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Bar con buen ambiente, se puede comer y beber a cualquiera hora, desde desayunar hacer el vermut o comer-cenar. Tapas excelentes y muy buena calidad y cantidad a muy buen precio. Saludos para Emilio y Manolo...

1  Agradécele a Jose Luis P
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas y raciones bastante grandes. Nos atendieron genial. Muy amables y agradables. Pedimos huevos rotos, croquetas y la hamburguesa y estaba todo buenísimo. Con dos refrescos 19€. Buen precio y de calidad. Repetiremos seguro, sin duda fue donde mejor comimos y mejor nos trataron!

Agradécele a 185rebecag