TripAdvisor
Parada de Sil
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible

Uno de los monasterios más bonitos de la Ribeira Sacra. Nosotros fuimos en Septiembre y pudimos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
tuartim
mediante dispositivo móvil
MÁGICO ENTORNO

Lo que más nos impresionó fue el entorno. Un bosque de inmensos castaños y robles, tuvimos la... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019
LUISA D
Sant Boi de Llobregat, España
Leer las 285 opiniones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Lo que más nos impresionó fue el entorno.
Un bosque de inmensos castaños y robles, tuvimos la suerte de visitarlo un día con nieblas y lluvia suave, que aún lo hacía más mágico.
Caminos frondosos de variada vegetación que invitan que invitan a la meditación.

Agradécele a LUISA D
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un entorno con bosque de castaños con ambiente mágico, este monasterio románico es hermoso, pero la adaptación demasiado moderna, demasiado evidente, le resta encanto. Aún así, merece la pena la visita.

Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Posiblemente de los monasterios más bonitos de Galicia. Una joya del siglo IX. Está situado solitariamente dentro.de un bosque a orillas del Sil que es un remanso de paz. Precioso pasear por sus paredes y admirar esta joya románica arquitectónica. Se respira historia y arte en este lugar. Desde el monasterio baja un sendero por el bosque hasta una fuente que merece la pena hacer el.paseo entre tanto silencio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 807gigc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

En un entorno incomparable, se aprecia el esfuerzo de las autoridades provinciales y autonómicas en recuperar un testimonio arquetípìco del románico orensano

Agradécele a Raúl C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hablaron del monasterio durante el paseo en Catamaran por la Ribeira Sacra y estaba al lado del camping donde pernoctamos, un romanico tardío conservado sin mucha delicadeza, piedras mal puestas , grabadas con letras que ahora forman parte del muro.

Agradécele a arcadiod520