Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Go shopping

Es un excelente mall para ir de comprar hay gran variedad y es muy grande el centro comercial que... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018
alextv2
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente Mall

Este es un excelente centro de compras, a mi familia nos gusta ir cada que visitamos Chicago... Más información

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017
Lalomovil
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 652 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Schaumburg y sus alrededores
Chicago Explorer Pass
297 opiniones
desde $1,438.95
Detalles
desde $449.50
Detalles
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Un Mall Enorme, en donde encuentras de todo en un solo lugar, el clima excelente, me encanta el friooo, la Nieve!!!! los precios muy buenos, en enero es la mejor temporada para encontrar buenisimas ofertas!!! se encuentra a una hora y media de la Ciudad de Chicago.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Karina N
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Un mall chico sin muchas marcas interesantes. Lo mejor el JC Penny y el Banana Republic. Precios caros. No es outlet. Cerca de muchos hoteles

Agradécele a mcvara
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Es un mall muy grande, amplio, está en remodelación en algunas areas sin embargo le faltan algunas marcas conocidas, como nike, adidas por ejemplo.

Agradécele a diegohco
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Es un buen mall, grande... aunque le faltan algunas marcas importantes y no tiene demasiadas ofertas (al menos en la fecha que fui (Septiembre). Igualmente es interesante para un recorrido de medio día.

1  Agradécele a diegohco
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de los mall más grandes que he visitado, tiene demasiados locales y diferentes negocios, hay áreas para comer, cafeterías, electrónicos, ropa, de todo!! A mi parecer falta algo para mascotas pero en general esta muy bien.

Agradécele a Riosgoyenlc