Lo más destacado según el crítico
Puestas de sol de película

Si buscáis un lugar precioso donde fotografiar unas maravillosas puestas de sol desde un faro... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sant Cugat del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de ir hemos leído opiniones anteriores aquí puesto que íbamos con niños pequeños y por lo que habíamos leído, finalmente nos hemos decidido a ir. Puesto que los niños son pequeños y van en carro, hemos querido aparcar a unos 1200 metros del faro, al lado de un parque, pero para llegar al faro teníamos que ir unos 600m por carretera, por lo que hemos decidido seguir con el coche esos 600 metros, finalmente hemos aparcado en un parking en el que hay un mirador con mesas y hemos aprovechado para almorzar y de ahí si, los últimos 600 metros han sido a pie por un camino bastante bueno, sin desniveles, aunque con unas cuantas piedras, por lo que costaba un poco empujar el carro.
El faro en si no es nada del otro mundo, además de que esta cerrado, eso sí, merece la pena ir por las vistas.

Agradécele a maria_mios
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un paseo a lo largo de la costa hasta miradores. El calor hoy era azorante . No nos gustó que alrededor del faro había papel higiénico en descomposición echado por todas partes y olía a pis.

Agradécele a pioletdefusta
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Sitio precioso con una vistas espectaculares hacia cualquier lado que dirijas la mirada. Los acantilados y el color del agua ideal

4  Agradécele a euroclima e
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona es de visita obligada. Impresionantes vistas de la costa asturiana con preciosos acantilados. Encuentras la tranquilidad deseada y se va el estrés al momento. También se puede hacer alguna ruta de senderismo. En mi opinión, muy recomendable..

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Kolotos
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Se puede llegar hasta el faro en coche. También hay zona de aparcamiento para autocaravanas. Hay un paseo muy agradable al lado de los acantilados. Muy recomendable. El faro está cercado. Precioso con buen tiempo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Knen33