“Todo perfecto.”
viajero más reservó este establecimiento
Jardín con mobiliario, donde puedes relajarte, tomar el sol, leer un libro o simplemente descansar.
Entrada a la casa. Salón-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la casa.
Salón-comedor
Comedor
Chimenea para estar calentito las veladas de invierno.
Comedor
Nuestra terraza. Puedes contemplar unas excelentes vistas.
Cocina totalmente equipada.
Dormitorio
Dormitorio matrimonio con armario empotrado.
Dormitorio con 2 camas individuales. También tiene armario empotrado con su perchas para tu ropa.
Dormitorio doble.
Cuarto de baño. juego de toallas para cada viajero, secador de pelo.
Vista al exterior. Nuestro pueblo, pequeño tranquilo y encantador. Si vienes repites.
Vista al exterior- Sierra de Chía. Impresionante.
Plano
Otras fotos. Practica parapente si te gusta el deporte de aventura.
Pistas de esquí de Cerler a 20 Km.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Chía, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
Villena, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento en chía cerca de benasque,un apartamento de los mas completos que he estado no le falta ningún detalle y el trato por parte de los dueños buenísimo, te sientes como en casa volveremos,100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Muchisimas gracias Jorge por la buena opinión que os habeis llevado de nosotros y de nuestra casa.
Para nosotros tambien ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos poder hacerlo de nuevo.
Un saludo y hasta pronto.
María José
Un miembro de TripAdvisor
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 10 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento se encuentra en perfectas condiciones de uso cocina completa con todos los electrodomésticos, salón y habitación muy amplios y la otra habitación correcta. Muy ambles tanto Mª Jose como su familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Buenos días familia.
Ha sido un placer que hayáis compartido unos días con nosotros y que haya sido de vuestro agrado.
Aquí tenéis vuestra casa para cuando podais volver.
Estaremos encantados de recibiros.
Un saludo y hasta pronto.
María José
Javier sa...
Escribió una opinión el 1 febrero 2010

Miquel
Escribió una opinión el 3 enero 2010

David
Escribió una opinión el 17 octubre 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 88
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar