Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 179
Agoda.comUSD 179
FindHotelUSD 179
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

El hotel es realmente hermoso, el hotel en si, las habitaciones, la playa es muy linda.
Pero comenzando por el principio debo decir queÑ para llegar hay que poner waze y asi y todo casi que es dificil encontrar el lgar. desde la ruta no hay un solo cartel que indique que alli esta la entrada. cuando finalmente uno dobla llega a la playa y se ve un estacionamiento de playa donde otra vez no hay ningun cartel. mi esposo se bajo del auto y comenzo a caminar a izquierda y derecha a ver si encontraba algo o estabamos en un lugar incorrecto, y ya casi estaba oscureciendo. cuando finalmente encontro el hotel unos 60 metros a la izquierda (podrian haber colocado un cartel que indicara), no podiamos acceder con la camioneta ya que un auto que estaciono para acceder a la playa tapaba el acceso al camino. entonces ibamos a dejar la camioneta alli y bajar las valijas para cargarlas hasta el hotel, cuando decidimos, como no habi mucha gente en la playa, preguntar a quienes estaban quien era dueño del auto. encontramos al dueño y lo corrio. finalmente entramos, pero el estacuonamiento es muy pequeño y entrar y sacar la camioneta fue un suplicio cada dia de nuestra estadia.
Una vez alli debo decir que nos recibieron muy bien, con un agua de coco de bienvenida, muy atentos, las habitaciones son hermosas, muy malo el colchon por cierto, lo cual es increible siendo tan nuevo el hotel.
La playa es muy linda, pero las reposeras de la playa deberia darles verguenza, de plastico, baratas, no adecuadas para un hotel, ni siquiera les agregaron una colchoneta, lo cual podria mejorarlas un poco.
El desayuno es muy bueno. variado y abundante.
Hemos pasado unos hermosos dias, pero para ser sincera cada vez que teniamos que salir o entrar era un estres, lo cual tira mucho abajo la opinion del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Cynthia L
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Mi esposa y yo estuvímos 2 noches en la habitación Coral y mejor imposible. Nos recibieron con una botella de vino debido a que estábamos de luna de miel. La habitación era impresionante y tenía unas vistas a la playa y al mar muy bonitas.
El personal muy atento y amable y la comida riquísima (tanto el desayuno como la cena).
Además, poco a poco han ido mejorando algunas críticas que habían hecho algunos clientes, como por ejemplo las instrucciones para llegar al hotel, el cierre de las puertas de las habitaciones, el agua caliente,
En los árboles del hotel también nos encontramos a un perezoso pequeñito que justo se acababa de independizar de su madre, así como muchos insectos y pájaros muy interesantes.
Lo recomendamos 100% si queréis pasar unos días en un hotel espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a llopalbert
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

El hotel es muy lindo y acogedor, la comida es rica y el servicio es bueno. Sin embargo, para lo alto del precio no fue una experiencia tan buena para mí, es un hotel nuevo es imperdonable que el colchón tenga cucarachas de las que hay en San José nada de bichos del bosque que uno ya está acostumbrado no dormí toda la noche porque les tengo fobia, el parqueo es demasiado pequeño costaba un mundo meter un carro, para empeorar el tema había un hueco en una tabla y se me fue el pie duré una semana con dolor y me duró un mes en que se me quitaran los hematomas que me quedaron dentro de la piel tuve que hacerme una placa para descartar lesiones. Finalmente, no hay rotulación visible cuando se ingresa desde la calle al hotel que está en la pura playa, la gente que llega a la playa en las noches atraviesan los carros porque lo desconocen y si vas a cenar tienes que ir a buscar quién quita el carro para lograr llegar salir o volver al hotel, una noche tuvimos que gastar 50 mil en la cena del hotel para evitar salir por ese mismo problema. En general lo califico como regular, lástima porque queda en una excelente playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a suenosenmimaleta
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

El hotel es impresionante,no le falta detalle,enfrente de la playa,ubicación perfecta.El desayuno impresionante,todo con mucha calidad y amor.El personal de 10,simpáticos,atentos a cada detalle,el chico de recepción (no me acuerdo del nombre)todos los días nos aconsejaba dónde podíamos ir,te hacen la instancia perfecta.Tienen parking gratuito.De verdad,es el mejor hotel de toda Costa Rica,volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a siham T
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular boutique hotel, el mejor en el Caribe.
Habitaciones muy cómodas y con diseños muy bonitos.
Nos hospedamos en la habitación Coral, la cuál está frente al mar y cuenta con una terraza amplia, en la cuál se disfruta de la naturaleza y la vista al mar.
El restaurante también tiene un diseño muy bonito; abierto, con vista al mar y rodeado de naturaleza. En este se disfruta mucho los desayunos, que son buenísimos y las cenas con platillos deliciosos.
La playa está a muy pocos pasos y cuenta con buena sombra, por lo que se disfruta mucho.

Consejo sobre habitaciones: El camino de ingreso al hotel puede ser un poco incómodo, pues pasa cerca de la playa, pero es parte de la aventura y naturaleza a disfrutar
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a berchaco