“Penthouse with sea sight. El Perello”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Beach penthouse with seaviews

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
El Perelló, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Extraordi...
“Penthouse with sea sight. El Perello”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La estancia en el ático de Francisco ha sido como si estuviéramos en nuestra casa o mejor xq el ático es super bonito. Esta equipado con todo detalle, limpio y super acogedor. Nos ha encantado y no descartamos volver en otra ocasión.
Francisco el propietario muy atento y siempre a nuestra disposición.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Laura L
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tranquilo, bonito, amabilísimo el dueño. Estaba todo muy limpio y esa terraza tiene el mejor atardecer del Saler. Perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Passport3...
“Exelente!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos con mi hijo de 17 años unos 12 dias y todo fue de maravilla. Nos recibieron con puntualidad y mucha amabilidad. El atico es una maravilla y bien situado. cerca de la playa y de un supermercado. Tambien hay una piscina comunitaria. Al ser la comunidad pequeña y por ser finales de junio principios de julio, me pasaba el rato sola con mi hijo en ella
Unas vacaciones de relax total.... Lo que necesitaba.
El apartamento tiene de todo y todo funciona bien. Unas vistas estupendas.
Resultado? Apenas pueda..... Volveremos con mucho gusto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
javicaba1...
Crítico de nivel 1
“Ático perfecto”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento amplio, cómodo, limpio y con todo lo necesario para no tener que llevar nada, con una terraza espectacular. La atención por parte de los dueños fue excelente y muy atenta en todo momento. Totalmente recomendable para ir y repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias Noelia y Sergio por vuestra valoración, espero volver a veros
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2