“Hemos comido estupendamente”

dom., 25/8
20:00
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Valdetorres de Jarama
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato, las raciones, el precio y el servicio muy bueno.
Las hamburguesas muy ricas, la comida mexicana también.
La relación calidad precio es acertada. Nuestra camarera ha sido amabilísima

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Relax223506
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por variar de sitio y nos encantó, la comida estaba riquisima y era abundante.Sin duda mi mayor recomendación de entrante las bacon cheese fries son muy top! Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a PatriciiaMl
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, bien decorado, limpio, la atención es inmejorable y la comida, abundante y muy buena, encima a buen precio.
Volveremos seguido sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este lugar gracias a las recomendaciones del sitio web.
Llamé para saber si estaba abierto y me recomendó reservar, al llegar estaba vacío y pensé que me habían engañado, pero no, al rato se llenó y gente esperando.

La carta es vario pinta, porque tienes comida americana pero también pizzas. Probamos las hamburguesas y el burrito, muy rico.

Precios bastante más baratos que cualquier cadena americana, y calidad buena.

Con los camareros másentras estuvimos solos genial, luego se olvidaron un poco de nosotros y tuvimos que pedir varias veces la cuenta. Pero aún así lo recomiendo si estás por la zona como nos pasó a nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Fify87
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la decoración es perfecta, el precio y el trato. Todo fantástico. Es el mejor sitio de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a morollon