Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (632)
Filtrar opiniones
632 resultados
Calificación de viajeros
374
164
60
20
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
164
60
20
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 632 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Este hotel esta bastante bien, tiene el defecto de todos los demas del estado de Indiana, sin cuartos para fumar. El gym esta muy completo y tiene alberca interna climatizada con jacuzzi y sauna. Si vienen por Chesterton-Valparaiso, esta es la opcion.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SuperGabriel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eileenhowat, Manager en Hilton Garden Inn Chesterton, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2013
Traductor de Google

I am delighted that you enjoyed your stay at the hotel. I am sorry we cannot accomodate your choice of smoking but it is a state law. I hope you continue to stay with us on your trips back to the Chesterton area. I am not sure if you were aware but there is a smoking shelter on our patio that is heated if you choose to use it. Thank you again for taking the time to write a review.

Eileen Howat
Asst GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy H, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chesterton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy H, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chesterton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy H, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chesterton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones