“Fin de semana”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 12 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar donde relajarte de verdad desde la primera vez que estuvimos !! El entorno simplemente espectacular... Todo súper limpio, trato muy cercano y más que amables. Este verano desde luego unos días los pasaremos allí !!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar