“Fantástico apartamento.”
Ver disponibilidad
Excelente
Caserio tradicional en Iribas, valle de Larraun.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Iribas, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irune J
Pamplona, España
“Fantástico apartamento.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En Enero fuimos un grupo de amigos para pasar dos noches en este magnífico apartamento. No nos falto de nada, la casa estaba muy bien equipada, para preparar comidas y cenas y disfrutar de la estancia de los dos días. Muy acogedora, y sobretodo limpia. Además, disfrutamos de la naturaleza que nos proporcionaba todo el entorno.El trato con Maika ha sido muy cercano, en todo momento ha estado pendiente de si necesitábamos algo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 feb 2018
Hola Irune,

Encantada de que os haya gustado mi alojamiento, y espero que os haya quedado un buen recuerdo de la estancia en mi casa.
Muchas gracias por la opinion que has dejado y estare encantada de recibiros cuando querais venir.
Maika.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2