“Pésimo trato y comida cruda.”
Opinión sobre el Diva Ramos Mejía

Diva Ramos Mejía
Clasificado como N.º 41 de 101 Restaurantes en Ramos Mejía
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los mozos con cero empatía y la carne cruda.
El mozo desde un principio nos dijo que "por qué le hacíamos esto si ya estaban por cerrar" por el horario en el que fuimos cuando eran las 23:20 y cerraban a la 1, teníamos más de una hora.
Después nos siguió haciendo comentarios de ese tipo y de mal gusto solamente porque éramos todos jóvenes/chicos. Nos sentimos súper incómodos y casi nos vamos. Cuando nos fuimos claramente no le dimos propina y se quejó diciendo que "nos olvidamos de la propina".
Además de todo esto el mozo constantemente tocándose el barbijo el cual ni siquiera le tapaba la nariz y la boca, lo tenía de collar. Pésimo todo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a zoeg03
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los tostados,medias lunas y exprimidos de naranja. Cada viaje que hacemos a Buenos Aires paramos ahí.
Saludos desde Italia;Runa,Federica y Ángel. Este año desgraciadamente no iremos por culpa del Covid-19. Hasta la próxima.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 44angelb
Opinión escrita 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La Diva es un restaurante/pizzería muy particularmente bueno, donde los mozos te atienden con ganas y la comida es excelente, y lo principal ABUNDANTE. No conozco otro lugar que sea tan rico! Tienen hasta un área para entretener a los mas chicos y con supervisión. Nada mejor que eso. Solo tengo para criticar que le falta modernización al baño, que si bien funciona perfectamente, no coincide con el resto de la estética del lugar.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Mabytax
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga un sábado mediodía. La atención es buena, los platos son ricos pero relación precio calidad, es bastante caro.
Aceptan tarjeta de crédito y débito.
El lugar no es malo pero considero que hay opciones mejores para compartir un buen momento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MEFA79
Opinión escrita 10 de octubre de 2019

estuve en este establecimiento donde lammorce un menu ejecutivo bueno la atencion bien los baños algo sucios tiene wifi acepta tarjeta de credito

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a carlitos01ar