“Desayuno Villa Dulce”
Opinión sobre el Villa Dulce

Villa Dulce
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Bell Ville
Descripción: Descubrí Villa Dulce, donde artesanos de la pastelería elaboran sin conservantes ni químicos delicias que enamoran a paladares exigentes y ahora conoce nuestro Bar Boutique.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy con mi esposa fuimos a desayunar y nos pareció excelente la atención como los productos que ofrecen.
El lugar está muy bien ambientado y musicalizado donde te genera relax y ayuda a disfrutar el momento.
Optamos por el desayuno tradicional de la gran carta que tienen.
Pero también nos dijimos que de ahora en más el lugar para el desayuno dominical es VILLA DULCE.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RoliCoronati
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por trip y pasamos a desayunar antes de nuestro regreso de vacaciones, un placer degustar el desayuno tradicional, la calidad es excelente, ella decoración súper original, un menú muy variado e interesante, sobre todo de infusiones, la atención impecable y cordial. Imperdible, recomiendo totalmente este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a juanfvidal
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy buen lugar para tomar el te y disfrutar de sus exquisiteces dulces! Mini tortas para compartir entre dos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Roberto C
VillaDulce, Propietario en Villa Dulce, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Muchas gracias!!! Nos alegramos mucho que les halla gustado!!!!

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hemos probado varias de las tortas y tartas que alli fabrican , son excelentes, mi favorito es el Lemon Pie

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a EFrigerio
VillaDulce, Propietario en Villa Dulce, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Muchas gracias!!! Nos alegramos mucho que les halla gustado!!!!