Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Indianapolis
Hoteles cercanos
USD 109
Country Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn & Suites And Conference Center Downtown(Indianápolis)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 101
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 202
USD 189
Marriott Hotels
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Alexander(Indianápolis)
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Candlewood Suites Indianapolis(Indianápolis)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Indianapolis Airport(Indianápolis)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 90
USD 76
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1,531)
Filtrar opiniones
1,531 resultados
Calificación de viajeros
573
519
238
116
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
573
519
238
116
85
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,531 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistí a un congreso internacional en sus instalaciones. Tiene buenos ambientes. Son cómodos para soportar una importante cantidad de personas. Tiene un local de Starbucks en el primer nivel que ayuda a sobrellevar los intermedios de los eventos como congresos. Wifi sin costo.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Raalsifar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Si vas a algun evento en el Indianápolis Convention Center este hotel es una excelente opción ya que se encuentra situado justo al frente de uno de los principales accesos del ICC. Y si no vas mas que de paseo tambien está convenientemente situado.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alfonso G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Me he alojado en este hotel varias veces y aunque hay cosas que no me gustan como por ejemplo la falta de Internet gratis en la habitación en general lo consideraba un buen hotel, hasta mi última visita en Mayo de 2013.
En esta ocasión fui víctima de un supuesto programa ecológico con la excusa de ayudar a salvar el planeta.
Durante los primeros 2 días de mi visita de 4 días no limpiaron la habitación ni tendieron las camas y nos dejaron unos bonos de U$5 por haber aceptado participar de este programa. Lo grave del asunto es que yo nunca solicité o acepté participar de este programa, cuando hablé con la encargada en la recepción me dijo que había sido un error y que me harían un descuento de U$50 en compensación por las molestias.
Es increíble que con la excusa de salvar el planeta abusen de los clientes y presten un servicio tan malo. En su momento le dije a la encargada que no entendía como al dejar de tender las camas, vaciar las papeleras y recoger la basura están ayudando al planeta. Para mi es simplemente un programa miserable que lo único que pretende es ahorrarle dinero al hotel al dejar de pagarle a las camareras. Otros hoteles como el Marriot que está al lado tienen programas en los que el huésped puede escoger si le lavan o no las toallas y la lencería de cama, pero independientemente de esto siempre asean la habitación; hay hoteles como los Meliá en los que tienen un sistema que al salir de la habitación apaga todas las luces y el aire acondicionado, considero que esta es una forma de ayudar al planeta sin afectar la calidad del servicio.
Es muy decepcionante pagar un hotel tan costoso para llegar por la noche al cuarto después de un duro día de trabajo y encontrar que nadie ha limpiado la habitación.
Pero la avaricia del Westin no termina en la habitación. El desayuno que ofrecen en el restaurante Shulas es muy inferior a las opciones que puedes conseguir en otros hoteles cercanos y además si escoges el desayuno buffet ten cuidado porque no incluye el vaso de jugo de naranja el cual te cobran a U$3.
Jamás volveré a hospedarme en este hotel y le pido a las personas que ven este mensaje que no se dejen engañar por falsas campañas ecológicas que sirven de excusa para desmejorar el servicio sin ayudar realmente a salvar el planeta.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinIndyGM, General Manager en The Westin Indianapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Thanks for the feedback, we certainly appreciate it. We take all customer issues seriously and will act upon them to improve our service.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones