Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Ibamos con unas expectativas muy altas dadas las críticas leídas. Es cierto que las habitaciones son amplias, limpias y con una decoración que mezcla la piedra original con los muebles modernos. Sin embargo, la celebración de una boda (al mediodía) truncó por completo la posibilidad de descansar. Cuando volvimos al alojamiento a las 19h, la música del evento era tan alta que retumbaba dentro de la habitación, impidiendo incluso escuchar la televisión. Avisamos al personal y nos dijeron que se prolongaría hasta las 23h y que pedirían bajar el volumen, cosa que no ocurrió. El volumen de la música nos obligó a anular la cena reservada en el restaurante del hotel, y salir del pueblo para evitar el ruido y volver casi a medianoche.
El parking es escaso dentro del recinto y el desayuno correcto con bollería casera, embutidos, fruta, zumo natural y bebidas calientes.
Es una pena que una estancia perfecta se haya truncado por el evento que se celebraba simultáneamente. Hubiera agradecido enormemente que los propietarios me hubiesen notificado esta situación días antes de mi llegada (la reserva estaba hecha con 2 meses de antelación).
En resumen, si eligen este alojamiento, les recomiendo informarse previamente de si hay alguna fiesta en esas fechas. De lo contrario, es muy probable que sus expectativas de descanso y disfrute del alojamiento se echen por tierra como nos ha pasado a nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a anitasantander
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guauuuu!!!!!! Que decir, con un excelente me quedo corta.Celebramos las bodas de oro de mis aita y fue impresionante.... Personal,comida y que decir del lugar.Que pena que ya me case sino... Fijo elegía Casa fuerte.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Agurtzane C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel, que te hace vivir en el siglo XVl por unos dias, magnifico el trato de sus propietarios, asi como el desayuno, la habitación maravillosa, que te gace estar como en casa. Para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 435manuelangels
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pernoctando en este fabuloso establecimiento durante dos noches, mejor dicho, dos encantadoras noches, donde el pernoctar se transformó en placer.
Unas instalaciones impecables, limpias, cómodas,bien conservadas, con el redondeo de un Buffet de lujo para desayunar, y sin olvidar la amabilidad y predisposición de sus anfitriones.
Además, ir a Haro o Santo Domingo es un momento, por lo que queda genial poder descansar después de un día de visitas en un lugar así.
Seguro que volveremos.....

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a batlleflabian
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedaría allí a vivir.
Llegue allí de sorpresa y al ver la habitación que mi pareja había reservado “La Gloria” me quede sin palabras.
Desde el momento de nuestra llegada estuvimos como en casa y a la hora del desayuno o al irnos mas de lo mismo.
Desayuno buffet muy bueno todo.
Volvería sin duda pues disfrute solo de una noche en la suite.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a andreais92