Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

este lugar es un angulo de paraiso, aqui puedes relajarte y encontrar paz
las abitaciones tienen una vista increible, el hotel dispone de un alberca y de una playa privada
aqui todo es perfecto
el dueno el señor Reto es una persona muy amable asi como todo el personal
la comida es algo de extraordinario
te sirven platos riquísimos, y aqui también puedes tomar cocktail super( te recomiendo el aperol Spritz , Fernanda lo hace muy bien).
Estoy seguro de regresar!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a michelebX378AV
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que si regreso, comida muy buena, las habitaciones super grandes con una vista a la alberca y mar. Las atenciones de todo el personal de maravilla, pendientes de cada detalle. Es un lugar para llegar y no salir de ahí. Gracias por todas sus atenciones. Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 73leticiaz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Salchi es un lugar espectacular por la tranquilidad, su bellísima playa y las posibilidades que ofrece de conocer otros lugares caminando, respirar aire limpio y contemplar el verde de la zona, una jungla maravillosa. El poder visitar otras playas cercanas es un punto importante, pues por ejemplo yo que no soy muy buena nadadora, no pude meterme a la playa que está justo enfrente del hotel.
Fui con mi familia, nos gusta visitar lugares tranquilos, donde no haya mucha gente ni bullicio. Y aunque tenemos jóvenes, a ellos también les gusta contemplar, descansar, leer, jugar (el hotel te presta juegos de mesas y tiene una pequeña biblioteca).
El hotel Mantaraya te ofrece la tranquilidad para disfrutar del descanso, purificar los pulmones, la hospitalidad de Reto y todo su equipo te hacen sentir muy confortable y con mucha confianza. Reto está siempre atento a tus intereses y te propone alternativas de acuerdo a tus gustos.
El hotel es muy agradable, impecable y ofrece cenas de un gran nivel, todo cuidadosamente preparado, de alta cocina sin tener que pagar esos precios.
Volveremos a Salchi y al hotel Mantaraya sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Se recomienda llevar botanas o galletitas porque en el sitio no hay ninguna tiendita para comprar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecilia C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Este hotelito en playa salchi es una delicia. La comida es riquísima, las habitaciones preciosas. Me casé ahí en una boda íntima de 25 invitados y fue perfecto, los invitados quedaron encantados. Tienen que probar la comida; si tienes un requerimiento especial te apoyan preparándolo. La arena es mucho más fina que la de Huatulco, aunque la playa no es recomendable para bañarse. El wi-fi falla y no hay señal, así que prepárate para tener una experiencia relajante. El acceso es un poco complicado, pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen vista inmejorable
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Grecia G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Considero que difícilmente se puede encontrar un mejor lugar que Manta Raya Hotel para relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables. La comida, el servicio y las instalaciones son excelentes. Seguro, y tan pronto podamos, regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mejores son las del segundo y tercer piso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a scdelaf