Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Recomiendo mucho este lugar que es hermoso, el servicio de primera y la calidez de las personas.

La comida deliciosa, tranquilidad paz y ahora en estos tiempos seguridad en relación a la salud.

Yo he ido ya 3 veces y seguiré visitándolos.

Consejo sobre habitaciones: Elijan la habitación 7 u 8 que tiene la mejor vista de amaneceres y atardeceres
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a LorenaA1257
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a platicarles sobre nuestra experiencia. Íbamos mi esposo y yo, antes de llegar nos perdimos un poquito por no seguir bien las instrucciones, desde un principio Reto y Fer estuvieron al pendiente de nosotros que por donde íbamos etc. Les dijimos que estábamos perdidos y Reto tomó su coche para irnos a encontrar, la vrd que eso se nos hizo súper buen detalle. Llegamos nos instalamos, todo súper cómodo y completo relax. Al llegar la noche nos sorprendieron Reto y Fer con una cena a la orilla de la playa, antorchas, un montaje espectacular, la cena cada noche es un menú de 3 tiempos diferente.... uff riquísimo cualquier cosa que pidieras. Al día siguiente llegó Gina quien nos hizo un masaje relajante delicioso, caímos dormidos!!! Quiero recalcar la amabilidad de TODOS, las chicas de cocina muy al pendiente si se nos ofrecía algo, Reto siempre preguntando si todo bien, Fer platicando con nosotros igual preguntando si todo bien, si no no hacía falta algo, regalándonos repelente, simplemente tenemos palabras de agradecimiento y definitivamente volveríamos sin duda!!!!
Otra cosa súper padre es que el hotel solo tiene 7 habitaciones y éramos solo 2 habitaciones cuidando la sana distancia y el protocolo de seguridad, así que la alberca y la playa prácticamente solo para nosotros!!! Estaba completamente sola y pues se disfruta mucho más. S

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a KaryCervantes
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

...playa privada..
..servicio personalizado.
..comida..muy buena. sus menus personalizados..
..habitaciones amplias,,
felicidades RETO,
gracias Claudia.. por todas tus atenciones...
sigan asi.. regresaremos..

Consejo sobre habitaciones: hay pocas habitaciones = poca gente, descansas, respiras tranquilidad y el lugar de ubicacion es fantastico
Agradécele a Francisco X
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

El hotel está en un lugar increíble, el lugar perfecto para relajarte y olvidarte de todo. Casi parece que es tu propia playa. Las cenas cambian todos los días y son deliciosas. El personal súper atento, en especial gracias a Mafer y Reto que son súper lindos. Sin duda regresaré!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa así que está increíble cualquiera
Agradécele a 705gioc
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona bellísima, la vista desde las habitaciones es paradisíaca. Es un lugar que te permite olvidarte de todo, desconectarte de las prisas y reconectarte contigo.

El staff es súper cálido, las chicas que te atienden son personas súper amables y le brindan al hotel un ambiente agradablemente familiar.

La comida es exquisita, desde el desayuno hasta sus fantásticas cenas, el sabor es ideal.

Mi hermana y yo fuimos las únicas huéspedes, en todo momento se cumplieron los estándares de sanidad que se piden (dados los tiempos que estamos atravesando), lo que nos permitió sentirnos cómodas y con mucha confianza.

Definitivamente es una experiencia que vale la pena disfrutar y, de verdad, te dejan con enormes deseos de regresar.

Agradécele a monicv369