Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

nuestra estancia de tres dias uno con todo incluido la atencion regular, la comida buena muy recomendable tienen buenos cheffs y buena atencion pero la barra libre del bar no tienen ni tequila. sirven mezcal desconocido me informaro el barman que si tenian pero que se cobran a parte.....aun cuando tengas el todo incluido la unica cerveza que tienen... tecate ligth y las bebidas preparadas demasiado dulces se nota poca preparacion del barman y el local del bar muy pobre en decoracion...un bar humilde de la calle tiene mejor aspecto y mucho mejor dotacion

Consejo sobre habitaciones: no paguen los $500.00 extras
Agradécele a lobyto
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es el peor hotel respecto a instalaciones en el que he estado, los precios son altos en cuanto al servicio e instalaciones, las habitaciones son pequeñas, el baño hace ruidos extraños cuando te estás bañando como si se atascara el agua. Las cortinas están manchadas. No tiene absolutamente nada de lujo. el mobiliario y acabados están sumamente deteriorados. El servicio es relativamente bueno, pero literal te están revisando todo y te hacen sentir incómodo, las personas más atentas fueran las mucamas pues tenían mejor actitud que las recepcionistas. Me parece que quiere ser un hotel de lujo y no tienen la remota idea de cómo hacerlo. Lo que encuentro rescatable es que el agua de la alberca está caliente en todo momento. El cliente que acepta pagar un precio lo hace con gusto si realmente lo vale, no es el hecho que está por arriba de sus competidores, es el hecho de que la promesa de calidad dejo MUCHO que desear.

1  Agradécele a Clau G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Alimentos, sin variedad mediocre, sin opción de alimentos cerca de alberca o playa barra libre mediocre. pésimo uso excesivo de desechables. Atención buena, pero no sobresaliente, falta personal. playa excelente, aunque sin servicio por parte del hotel. Falta remodelación

Agradécele a Jessicarrillo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar te tratan muy amables pero al hacer check para salir te tratan como delincuente. Estuve 3 horas con mi familia esperando el autobús sin poder salir del lobby por que te cortan el brasalete para que ya no puedas hacer uso de las instalaciones. Ni si quiera agua te ofrecen y no te dejan moverte del lobby.
El servicio en recepción arruina por completo la experiencia positiva que pudo haber en la visita.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4  Agradécele a Fabian_TA
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Solo le hace falta a este hotel una remodelación para ser totalmente excelente en todo !! Superó mis expectativas, mi familia y yo estuvimos muy a gusto disfrutando de nuestras vacaciones. En cuanto a la comida no hay demasiada variedad pero suficiente y de excelente sazón !! Las albercas siempre limpias. Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karlye M