“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion habitacion
habitacion
salon-comedor
pasillo
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es muy acogedor, es como estar en casa. Dispones de todo lo que puedas necesitar. Tardabamos 15mns en llegar hasta el inicio de cimadevilla dando un paseo estupendo siguiendo la playa.
Es una planta primera así que tiene poca luz natural pero estando todo el día fuera nos dio igual.
Hay que salvar unos 8 peldaños antes de llegar a la puerta del apartamento, nuestro peque se lo pasó muy bien montado en el carro subido por los aires jejejeje.
Les consultamos sobre disponer de cuna y nos la consiguieron sin problemas. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lidiagsan...
Crítico de nivel 1
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fuimos un grupo de amigas y la verdad que todo fantástico, Ana y Javi nos prepararon el apartamento, que estaba limpísimo y nos dieron todo lo necesario. Además eran encantadores, nos dieron algunas indicaciones y se mostraron muy flexibles y disponibles. El apartamento esta bien ubicado, y genial por dentro.

Sin duda si repetimos en Gijón volveremos a este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2