Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Si viene a esquiar Corralco, por favor venga con las expectativa bien bajas y no esperen que sea una experiencia acorde al valor del ticket, totalmente desproporcionado. No recomiendo venir. Mi opinión concretamente es por lo siguiente:

- Muy mal estado de las pistas.
- A los andariveles hay que subirse por cuenta propia (me sucedió frecuentemente en andarivel "volcán" y andarivel "navidad"). Así que si vienen a Corralco, practiquen como frenar un andarivel de silla antes de subirse, o como agarrar un plato desde el aire.
-Tengan paciencia con los andariveles, ya que en algunas se arma una larga fila y en 1 de cada 3 arrastres está bueno, el resto son pedazos de palos colgando. Da miedo la mantención, creo que en cualquier momento se cae una silla.
-Lo peor de mi día: en la mañana estaba funcionando el andarivel "cumbre". Cuando tomo por primera vez este andarivel, una persona del centro me pide por favor que cuando suba a la cumbre solo me tire por el lado izquierdo, ya que había un equipo entrenando pero que terminaría luego (o sea te limitan el uso del centro de ski, pero nadie te advierte al comprar el ticket abajo). Me resigné e hice caso sin mayor problema, ya que esperaba más tarde poder esquiar al otro lado. Unos minutos después, empieza a correr un fuerte viento que y se limita la visibilidad cerca de la cumbre, por lo que cierran el andarivel (me parece muy lógico). Lo curioso y lo que da rabia es que esto no duró más de 15 minutos (30 minutos exageradamente), luego el día estuvo perfecto y soleado, excelente visibilidad y viento normal (aproximadamente desde las 12:30 en adelante). Me encontré con la misma persona encargada del andarivel "cumbre" que antes me había pedido no ocupar parte del centro de ski, y esta vez me dijo "no amigo, estamos cerrando hay mucho viento" lo cual ya no era cierto (tengo videos e imágenes para mostrar lo increíble que estaba el día). Es decir, esta persona cerró el andarivel por 20 minutos de viento, parece que quería irse a dormir temprano o tenía mucho frío, o que solo estaban dispuesto a abrir el andarivel para el equipo de entrenamiento. No fui el único que estaba enrabiado, la misma opinión y el comentario lo escuché frecuentemente durante el día de otras personas al esperar en los andariveles.

Resumen, no recomiendo venir para nada, no malgasten su dinero.

1  Agradécele a outdoors_life_chile
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel 5 estrellas preocupados de encantar y servir a sus clientes
Hermoso lugar al lado del volcan con excelentes instalaciones a un orecio fantastico , es realmente de otro mundo sobre todo la gastronomia y vinos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Klicher S
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El hotel cuenta con muy buen servicio y atención, solucionan cualquier problema de inmediato. El Spa también es buenísimo, las pistas y comida también. Definitivamente volvería a quedarme ahí, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccampanabanz
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, todo es muy bueno!
El personal es súper atento, dispuestos en cualquier momento y para lo que uno necesite.
El bar-restaurante tiene varias opciones y es delicioso.
El centro de ski es muy bueno, todos los instructores y personal en general muy amables, sonrientes, con mucha paciencia.
Los restaurantes ubicados en el Centro de ski también con variedad, no mucho pero lo básico está súper bien.
Las instalaciones del hotel son de lujo, vistas hermosas desde donde mires.
Excelente!!

Agradécele a kburgos31
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Somos amantes del esquí y decidimos conocer este centro por su abundante nieve caída. Quedamos maravillados del entorno y lo acogedor del hotel.
Disfrutamos mucho de las pistas y las vista desde la cumbre. De vuelta en el hotel logramos descansar con tranquilidad gracias a lo cómodo de la habitación, la relajante piscina temperada y sauna. Ya de noche probábamos los diferentes tragos de autor en el bar y la rica comida de inspiración local. Servicio amable y atento. Un lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacation45850967642
Derekdapena, Gerente en Valle Corralco Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Vacation24850967642,

Gracias tu comentario tan dedicado. Nos pone muy contentos saber que disfrutaste de todas nuestras instalaciones y servicios, desde nuestro andarivel cumbre, que permite obtener una increíble vista de todo el valle de Corralco y de los Andes australes hasta de nuestro tragos de autor, creados para satisfacer los más sofisticados paladares.

Nuestra nieve es única y abundante, es por eso que te extiendo una invitación para que regreses durante esta temporada de invierno y te dejes encantar por las maravillas de la Araucanía andina; como mencionaste, un verdadero lujo!

Saludos cordiales.